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La idea es optimizar los procesos contables y ofrecer un mejor servicio
Entre las apuestas de la firma local, Tuboleta, que hoy emite más de 4,5 millones de boletas al año, comercializa cerca de 1.600 eventos y atiende a más de 350 promotores, está seguir creciendo con estándares de calidad, razón por la que incorporó el componente digital en su negocio con Softland, plataforma tecnológica de contabilidad.
Con esto la compañía colombiana prestará un mejor servicio a los promotores y cumplirá con procesos internos más eficientes, resaltó Tuboleta.
Para Camilo Sánchez, director administrativo y financiero de Tuboleta “crecer es importante y aún más es hacerlo de manera planeada, organizada y segura, sabemos que hay que trabajarlo apalancados en la transformación digital”.
La compañía aseguró que uno de los objetivos de seguir avanzando en la transformación digital es brindarle una mejor experiencia tanto a las personas y compañías a través de la excelencia en sus procesos.
Según resaltó Inés Arteaga directora comercial de Softland “nuestro trabajo es ayudar a las empresas a simplificar procesos y agilizar la toma de decisiones que les permita reflejar en beneficios tangibles para su comunidad”.
Con las manifestaciones se ha impedido que se realicen 105.064 viajes. Cada día de las protestas se dejan de producir $4.857 millones.
Los ingresos de las concesiones en Colombia alcanzaron los $227.819 millones y los contratos en el exterior fueron por $515.750 millones
Con esta decisión se espera que la región de la Guajira tengo una oferta mensual de 9.800 sillas con aeronaves como Airbus 320 y 319