.
TECNOLOGÍA

Tuboleta se unió con la plataforma tecnológica contable Softland

martes, 30 de abril de 2019

La idea es optimizar los procesos contables y ofrecer un mejor servicio

Valerie Cifuentes

Entre las apuestas de la firma local, Tuboleta, que hoy emite más de 4,5 millones de boletas al año, comercializa cerca de 1.600 eventos y atiende a más de 350 promotores, está seguir creciendo con estándares de calidad, razón por la que incorporó el componente digital en su negocio con Softland, plataforma tecnológica de contabilidad.

Con esto la compañía colombiana prestará un mejor servicio a los promotores y cumplirá con procesos internos más eficientes, resaltó Tuboleta.

Para Camilo Sánchez, director administrativo y financiero de Tuboleta “crecer es importante y aún más es hacerlo de manera planeada, organizada y segura, sabemos que hay que trabajarlo apalancados en la transformación digital”.

La compañía aseguró que uno de los objetivos de seguir avanzando en la transformación digital es brindarle una mejor experiencia tanto a las personas y compañías a través de la excelencia en sus procesos.

Según resaltó Inés Arteaga directora comercial de Softland “nuestro trabajo es ayudar a las empresas a simplificar procesos y agilizar la toma de decisiones que les permita reflejar en beneficios tangibles para su comunidad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 20/05/2024 Fusiones, eventos exclusivos y licencias, las movidas de las plataformas de streaming

Netflix, Max, Disney+, entre otras han anunciado cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Salud 21/05/2024 Compensar habría iniciado proceso de transición del dispensario de medicamentos

La Empresa Prestadora de Salud entró en proceso de liquidación en abril pasado ante la Supersalud para cuidar liquidez de caja

Comercio 20/05/2024 Ecopetrol, Grupo Sura y Grupo EPM lideran resultados al cierre del primer trimestre

La mayoría de empresas ya revelaron sus resultados para el primer trimestre; solo 11 de 24 organizaciones crecieron en ingresos