.
AUTOMOTOR

Triumph abrió una nueva vitrina en Cali mostrando nuevos modelos de motocicletas

jueves, 30 de marzo de 2023

Los nuevos productos de la organización son la Speed Twin 1200, Speed Twin 900, Bonneville T100, Bonneville T120 y Sport 850

Triumph, marca premium de motocicletas británica, abrió una nueva vitrina en Cali mostrando nuevos modelos de su organización. En la apertura se mostraron diferentes modelos de las familias Modern Classic como la Speed Twin 1200, Speed Twin 900, Bonneville T100 y Bonneville T120; y en la categoría Adventure la Tiger Sport 850.

Otto Franco, gerente general de Triumph Colombia, expresó que, “estamos gratamente sorprendidos con el recibimiento y la acogida que ha tenido Triumph en la comunidad de moteros colombianos, es muy satisfactorio notar que nuestro público entiende que en el momento que adquieren una motocicleta de la marca se convierten en miembros de una familia, donde la experiencia de comunidad va más allá, e ingresan a un ecosistema donde cada trayecto está permeado por nuestro soporte y acompañamiento”.

La compañía cuenta con 120 años de experiencia y llegó a Colombia hace seis meses y cuenta con una participación de mercado de 12,4% en la categoría premium de alto cilindraje, en la industria de las motocicletas.

La marca, con esta nueva vitrina, busca fortalecer su organización, sumando a los dos puntos de ventas que tienen ubicados en Bogotá y Medellín. La apertura del nuevo punto en Cali está ubicado en el barrio Santa Mónica en la Avenida 6A # 20N- 34.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/11/2023 Grupo Argos estrenó la segunda temporada de su serie ‘Inversiones que Transforman’

Con la primera temporada de la iniciativa el Grupo Argos alcanzó a más de 4 millones de personas y ganó un premio en Latam Digital Interlat 2023

Transporte 28/11/2023 Estas son las proyecciones de las aerolíneas para temporada vacacional de fin de año

Compañías de transporte aéreo esperan trasportar entre 200.000 pasajeros y 10 millones, dependiendo del tamaño de la empresa

Comercio 27/11/2023 Burger King inauguró nuevo punto en Unicentro donde se invirtieron $1.000 millones

Burger King tiene como objetivo generar 600 empleos directos en el país a cierre de 2023 y un crecimiento rentable de doble digito