La firma cambió su marca para seguir ofreciendo soluciones integrales en materia de consultoría legal empresarial y revisoría fiscal

LR

Luego de una trayectoria que inició en 2009 asesorando compañías medianas y grandes en operaciones de zona franca, contratos de estabilidad jurídica y aspectos tributarios, la firma GM & Asociados anunció que cambiará de marca, para llamarse ahora Triada Abogados & Auditores, una empresa que ofrece soluciones integrales en materia de consultoría legal empresarial, revisoría fiscal, y outsourcing contable.

“Esperamos con esta nueva imagen mostrarle al mercado un poco más de lo que somos, de nuestra esencia y ser más cercanos a los clientes generándoles recordación. Queremos que la marca se quede en la mente y en los corazones del público en general”, manifestó Natalia García, socia fundadora de Triada Abogados & Auditores.

Triada Abogados & Auditores cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario con más de 35 especialistas en las áreas del derecho, contaduría, finanzas, administración de empresas, y con amplia experiencia de sus miembros en asuntos legales empresariales.

A través de su asesoría, esta firma ha impactado positivamente a empresas nacionales de diferentes sectores empresariales tal es el caso de Arturo Calle, Mabe, Busscar de Colombia, Centelsa, Etex, entre muchas otras, así como empresas de España, Argentina, México y Chile e inversionistas extranjeros que han decidido invertir en diferentes zonas francas del país.

“Nuestro propósito es hacer parte del esfuerzo de nuestros clientes por crecer día a día, simplificando los caminos y facilitando la toma de decisiones”, indicó Genaro Marín, socio fundador de Triada Abogados & Auditores, quien explicó que para ello ofrecen un vínculo a través de canales de comunicación flexibles, abiertos y personalizados, apoyando los procesos de gestión estratégica de las empresas mediante la solución de problemas, la presentación de propuestas que generan valor y dedicación completa a los asuntos que les confían.

Triada Abogados & Auditores cuenta con clientes en diferentes ciudades de Colombia y en el extranjero. Ha consolidado su crecimiento con oficinas en Pereira y Cali, adicional a su oficina principal en la ciudad de Manizales. Como resultado de este desarrollo, la firma es hoy una organización capaz de ofrecer una amplia gama de servicios legales de carácter local e internacional.

Para el socio fundador, en Triada Abogados & Auditores se trazaron como objetivo brindar acompañamiento y respaldo permanente a sus clientes a través del planteamiento de soluciones integrales para disminuir riesgos, mejorar procesos y facilitar la toma de decisiones empresariales.