.

Emprendimientos para conseguir orquídeas, chaquetas antifluido y clases de baile

martes, 4 de mayo de 2021

En SOS Emprendedores esta semana tenemos los proyectos de Suka, Luz Dance y Veroamore

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Los emprendedores han visto que los canales online siguen creciendo y es por eso que en esta ventana de SOS Emprendedores queremos dar a conocer más ideas para que las personas conozcan a estas empresas. Hoy tenemos a Suka, Luz Dance y Veroamore.

Suka es un emprendimiento de dos hermanos que en medio de la pandemia vieron que las personas estaban buscando acercarse más a la naturaleza, inclusive en sus apartamentos. Así que empezaron a vender suculentas y orquídeas, con materas realizadas en cerámica a mano. Tienen 8 tipos de orquídeas y los pueden contactar en redes sociales como @suka_orquideas o por whatsapp al 3046297334.

La segunda idea de hoy es Luz Dance una escuela de baile para niños y adultos que cuenta con clases de jazz, ritmos latinos, ritmos urbanos, cardiopilates, rumba y van a tener danza contemporánea. También busca posicionar a Luz Dance como una de las primeras escuelas que forman artistas para teatro musical en Cali. Cómo iniciaron en medio de la pandemia las clases eran virtuales y a medida que han bajado las restricciones se han abierto presenciales. Para conocer más de este proyecto que inició con el apoyo del Programa de Estabilización Comunitaria de Migrantes de Fundación Carvajal y Usaid pueden entrar a luzdance_laescuela o a su whatsapp 300 4357982.

La tercera idea es Vero Amore, otra empresa que nació en medio de la pandemia y que vio como una oportunidad los retazos de tela que quedaban de los trajes antifluidos que realizaban y vendían. Así que empezaron a sacar chaquetas en este material y la idea es seguir creciendo por medio de las ventas de redes sociales ya que han visto cómo crece la demanda de este tipo de implementos. Para conocerlos pueden ir a sus redes sociales.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/05/2021 El comercio calcula pérdidas por $880.000 millones durante los días que lleva el paro

El sector productivo, recordando que más de 96% corresponde a micro y pequeñas empresas, ha sido gravemente impactado, según Fenalco Bogotá

Industria 06/05/2021 “La violencia en manifestaciones es una obstrucción material a la libertad económica”

La alianza por Bogotá-Región propuso garantizar condiciones de seguridad, velar por la actividad empresarial y el abastecimiento

MÁS EMPRESAS