.

Emprendimientos para conseguir orquídeas, chaquetas antifluido y clases de baile

martes, 4 de mayo de 2021

En SOS Emprendedores esta semana tenemos los proyectos de Suka, Luz Dance y Veroamore

Lilian Mariño Espinosa

Los emprendedores han visto que los canales online siguen creciendo y es por eso que en esta ventana de SOS Emprendedores queremos dar a conocer más ideas para que las personas conozcan a estas empresas. Hoy tenemos a Suka, Luz Dance y Veroamore.

Suka es un emprendimiento de dos hermanos que en medio de la pandemia vieron que las personas estaban buscando acercarse más a la naturaleza, inclusive en sus apartamentos. Así que empezaron a vender suculentas y orquídeas, con materas realizadas en cerámica a mano. Tienen 8 tipos de orquídeas y los pueden contactar en redes sociales como @suka_orquideas o por whatsapp al 3046297334.

La segunda idea de hoy es Luz Dance una escuela de baile para niños y adultos que cuenta con clases de jazz, ritmos latinos, ritmos urbanos, cardiopilates, rumba y van a tener danza contemporánea. También busca posicionar a Luz Dance como una de las primeras escuelas que forman artistas para teatro musical en Cali. Cómo iniciaron en medio de la pandemia las clases eran virtuales y a medida que han bajado las restricciones se han abierto presenciales. Para conocer más de este proyecto que inició con el apoyo del Programa de Estabilización Comunitaria de Migrantes de Fundación Carvajal y Usaid pueden entrar a luzdance_laescuela o a su whatsapp 300 4357982.

La tercera idea es Vero Amore, otra empresa que nació en medio de la pandemia y que vio como una oportunidad los retazos de tela que quedaban de los trajes antifluidos que realizaban y vendían. Así que empezaron a sacar chaquetas en este material y la idea es seguir creciendo por medio de las ventas de redes sociales ya que han visto cómo crece la demanda de este tipo de implementos. Para conocerlos pueden ir a sus redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente