.
TURISMO Tras la apertura en Medellín, Marriott completó cuatro hoteles en Colombia
viernes, 1 de diciembre de 2017

La edificación tiene una disponibilidad de 163 habitaciones.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Tras consolidar sus tres hoteles operados bajo Real Hotels & Resorts , Marriott abrió su cuarta plaza en Medellín. Se trata de una nueva apuesta que, bajo el concepto “The Place To Be” propone diversos espacios para todo tipo de clientes.

El hotel está ubicado en el centro financiero de la capital antioqueña. Allí, en medio del barrio El Poblado, tendrá a disposición 102 habitaciones deluxe, 47 concierge, cinco concierge con terraza y acceso a la piscina; una concierge ejecutiva, siete junior suites y una suite presidencial. En total, según la marca, se completarán 163 habitaciones.

Dentro de las opciones gastronómicas, llama la atención la variedad de platos que se encontrarán, según la cadena, en una opción que denominaron: The Market, un concepto en donde los comensales podrán ver todo el proceso gracias a que cuenta con cocina expuesta.

Para los eventos corporativos también habrá un espacio importante. “Contará con cinco salones de los cuales tres se pueden unir en uno con 360 metros cuadrados de espacio total con capacidad máxima de 350 personas y un amplio centro de negocios, además de 114 plazas de parqueo”, aclaró Marriott en una nota de prensa.

En cuanto a las zonas de entretenimiento y ocio, la cadena hotelera también aclaró que el hotel tendrá un spa con lo último en tratamientos, el cual, estará totalmente equipado con dos saunas, tres salas de tratamiento individual y una para parejas con jacuzzi. Además, de la piscina al aire libre en el cuarto piso con vista a la ciudad.

A este lanzamiento se suma la incursión de la cadena en el negocio de restaurantes. Así lo confirmó días atrás a LR, Fernando Poma, vicepresidente de Real Hotels & Resorts y voceo del grupo, quien aclaró que: “abrirían dos restaurantes bajo la marca Circo. Queremos ampliar nuestro conglomerado de centros de consumo”.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Transporte 23/07/2021 Los drones autónomos con capacidad de carga llegan al país con el lanzamiento de Orkid

La alianza de la plataforma y otras cinco entidades permitirá entregar paquetes, alimentos y medicinas hasta 10 veces más rápido

Comercio 21/07/2021 Makro anunció alianza con Juan Valdez para apoyar la industria nacional en sus tiendas

La compañía destinó un presupuesto de más de $150.000 millones para la remodelación de sus tiendas durante este año

MÁS EMPRESAS