.
GASTRONOMÍA JW Marriott y el Sofitel Bogotá Victoria Regia para celebrar Thanksgiving
jueves, 23 de noviembre de 2017

El tradicional pavo se ofrecerá en diferentes presentaciones en el restaurante The Market.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El cuarto jueves de cada noviembre los estadounidenses celebran el Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias, ocasión que tiene su origen en 1620 en Plymouth, actual Massachusetts, cuando unos migrantes ingleses hicieron una cena con los indígenas de la zona para agradecer la buena cosecha.

Esta fecha también se celebra en otros países como Colombia, especialmente en algunos restaurantes de los hoteles. Uno de ellos es el JW Marriott, donde su restaurante The Market ofrecerá un menú especial tipo buffet que incluirá pavo, puré de papá, salsa de cranberry, maíz, verduras, nueces, guarniciones y los acostumbrados pies. El costo por persona es de $90.000 y los niños menores de 12 años tienen 50% de descuento. Reservas: 4816000 o por el 321-9041217.

Otro hotel con planes para celebrar esta fecha hoy jueves es el Sofitel Bogotá Victoria Regia, donde a las 7:00 p.m. se servirá una cena diseñada por el chef Nelson Granados. El menú ofrece variedad de entradas (espárragos verdes, coles de Bruselas en mantequilla de poleo con puré de papa, stuffing, espinacas a la crema y gravy) que estarán en el centro de la mesa para reunir alrededor de la comida a amigos y a familiares. El plato fuerte incluye varios tipos de presentaciones de pavo. Reservas: 6220648.

Por último, si no quiere ir a un hotel, sino montar su propia cena de Acción de Gracias la Hacienda El Retiro de San Juan y la firma Saint Magnolia, ofrecen un paquete completo que incluye: decoración, cena y atención. Para más información ingrese a www.saintmagnolia.com.

MÁS DE OCIO

Industria 24/06/2021 Ferrari presenta un deportivo híbrido de US$320.000 en carrera por autos eléctricos

La compañía promete que su primer auto completamente eléctrico llegará al mercado en 2025, por ahora empiezan con lo híbrido

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

MÁS OCIO