.
EMPRESAS Tras 11 años de uso, Chevrolet cambia su eslogan publicitario
viernes, 19 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Una nueva campaña publicitaria develará este fin de semana la marca del corbatín dorado, Chevrolet, tras más de una década de mercadeo usando dos frases en español: “Un mundo de respaldo” y “Siempre contigo”.

A partir de este domingo, GM Colmotores usará la oración “Find New Roads” (Encuentra nuevos caminos), con la que espera marcar una nueva etapa de la compañía, que acaba de abrir la planta de estampado y grafado en Bogotá con una inversión de más de US$200 millones.

“Este nuevo eslogan publicitario se está lanzando en todo el mundo. En Colombia lo develaremos a partir del domingo 21 de julio en la noche. Además de la nueva frase en inglés, se modificó un poco el logo de Chevrolet, que ahora se ve con mayor profundidad y como en tercera dimensión”, indicó el presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía.

El ejecutivo explicó que la meta mundial de Chevrolet es ser la marca número uno en el mundo en 10 años, mientras que en el país la idea es ser una de las 10 marcas más recordadas a modo general en cinco años.

Mejía agregó que durante el año pasado el 43% de las ventas de vehículos Chevrolet en Colombia se concentraron en los estratos 2 y 3, realidad que usó la prensa local para cuestionar el por qué se decidió hacer una campaña con un eslogan en inglés.

El presidente de la ensambladora no solo destacó el alto el número de colombianos que dominan este idioma, sino que además apeló a dar ejemplos de campañas exitosas como la s de Apple y Nike, que también usan el inglés (Think Different o Just do it) para estrategias publicitarias en el país.

En los últimos 18 meses la marca ha hecho 15 lanzamientos o presentación de versiones. Actualmente, posee más de 180 puntos de venta y talleres, y más de $46.000 millones en repuestos.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 30/07/2021 "La nube se convirtió en un habilitador y acelerador para afrontar la nueva realidad"

Durante el foro "Retos de ciberseguridad en un mundo interconectado", expertos hablaron sobre la nube y la protección de la información

Comercio 27/07/2021 Punto Blanco refuerza su digitalización con pasarela virtual en Colombiamoda 2021

La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia

Industria 28/07/2021 Más de 85% de líderes empresariales pide una estrategia de responsabilidad social

Grupo ISA, Totto y Bancolombia son algunas de las empresas que apuestan a programas de sostenibilidad para el medioambiente

MÁS EMPRESAS