.
EMPRESAS Toyota le baja el precio a dos modelos
viernes, 13 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

La empresa ha confirmado que se da una fecha límite porque son pocas unidades las que están disponibles en esta promoción. La 100 Hilux 4x4 de 2.5 litros turbo diésel tendrá un descuento de $22 millones del precio de lista, y 50 unidades de Fortuner Plus de 3.0 litros turbodiésel con $13 millones de descuento. 

Este plan de descuentos no está disponible para flotillas de vehículos para empresas; es solo para familias. Ambos vehículos, si bien son utilitarios, su habitáculo es el de un sedán de lujo. El precio de la Hilux diésel con el descuento ya aplicado queda en $98 millones, mientras el de la Fortuner Plus 4x4 se cotiza en $133,6 millones.

Toyota confirmó que este plan de descuentos contempla la entrega inmediata de las camionetas,  atendiendo las necesidades de los interesados por los planes vacacionales de fin de año. Cabe recordar que la Toyota Hilux ha vendido 14 millones de unidades en el mundo.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/08/2021 “En septiembre saldrá una aplicación móvil transaccional para pedir y pagar allí”

El gerente general de Burger King, Alejandro Henao, aseguró que el canal de domicilios representa 30% de sus ventas actuales

construcción 02/08/2021 Algreco dona 10.000 galones de pintura a bienes afectados por disturbios en el Valle

La compañía apunta a que sean pintados 300.000 metros cuadrados con los 10.000 galones que donarán a los afectados

Transporte 03/08/2021 Creador de MercadoLibre confiesa el secreto detrás de los millones obtenidos por la empresa

Cuatro emprendedores, entre ellos Marcos Galperin, crearon el sitio web convencidos con la idea de que internet iba a cambiar el mundo

MÁS EMPRESAS