.
INDUSTRIA

Totto y iFood anuncian lanzamiento de maleta diseñada especialmente para domiciliarios

miércoles, 17 de marzo de 2021

Se trata de una maleta con condiciones especiales que brinda mayor seguridad, mayor espacio y confort para los repartidores

La empresa brasileña de domicilios de alimentos en alianza con la fabricante de morrales y maletas crearon una maleta “experta” para domiciliarios. Se trata de un artículo que busca que los domiciliarios cuenten con una maleta adecuada y que mitigue los riesgos de su trabajo.

Algunas de las características de esta son que es flexible y expandible, ergonómica, termosensible y segura. Esta permitirá llevar hasta dos pizzas de 23cm, dos litros de gaseosa y un litro de helado al mismo tiempo.

Desde el 2 marzo, iFood distribuyó de manera gratuita 400 “maletas expertas” en las 29 ciudades que operan con su infraestructura logística y espera entregar un total de 4.000 a finales de este mes. La plataforma cuenta con más de 40.000 repartidores afiliados.

“Tenemos la convicción que para ser la app experta en comida, hay que mejorar todas las partes del proceso, en la cual, sin duda, la entrega es crucial. Por eso, nos unimos a Totto para crear una maleta que mitigue todos los riesgos posibles para entregar la comida como los colombianos merecen”, señala Gissette Brochero, gerente de logística de iFood Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/08/2026

Esta es la respuesta de las empresas a la tragedia nacional por el terremoto de 7,4

Toneladas en ayuda humanitaria e insumos para la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto hacen parte del aporte en especie del sector privado

Energía 13/08/2026

Enel Colombia registró ingresos por $8,3 billones en el primer semestre, crecieron 3,2%

La compañía y sus filiales cerraron los primeros seis meses con un margen de contribución de $4,76 billones

Salud 16/08/2026

Keralty habilita red asistencial de contingencia en varias regiones tras el terremoto

Keralty activó un plan de contingencia para atender a los afiliados de EPS Sanitas y Colsanitas tras el sismo, priorizando canales virtuales