.
INDUSTRIA

Totto y iFood anuncian lanzamiento de maleta diseñada especialmente para domiciliarios

miércoles, 17 de marzo de 2021

Se trata de una maleta con condiciones especiales que brinda mayor seguridad, mayor espacio y confort para los repartidores

La empresa brasileña de domicilios de alimentos en alianza con la fabricante de morrales y maletas crearon una maleta “experta” para domiciliarios. Se trata de un artículo que busca que los domiciliarios cuenten con una maleta adecuada y que mitigue los riesgos de su trabajo.

Algunas de las características de esta son que es flexible y expandible, ergonómica, termosensible y segura. Esta permitirá llevar hasta dos pizzas de 23cm, dos litros de gaseosa y un litro de helado al mismo tiempo.

Desde el 2 marzo, iFood distribuyó de manera gratuita 400 “maletas expertas” en las 29 ciudades que operan con su infraestructura logística y espera entregar un total de 4.000 a finales de este mes. La plataforma cuenta con más de 40.000 repartidores afiliados.

“Tenemos la convicción que para ser la app experta en comida, hay que mejorar todas las partes del proceso, en la cual, sin duda, la entrega es crucial. Por eso, nos unimos a Totto para crear una maleta que mitigue todos los riesgos posibles para entregar la comida como los colombianos merecen”, señala Gissette Brochero, gerente de logística de iFood Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Acoplásticos participará en las conversaciones sobre tratado de plásticos en la ONU

Desde el próximo 23 al 29 de abril, los países de la Asamblea de la ONU se reunirán en Ottawa, Canadá, para hablar sobre este tratado

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%