MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma reportó crecimiento de 70% el año pasado y con la apertura en las nuevas ciudades suma 950 domiciliarios a su red
iFood reportó un crecimiento el 70% durante el año pasado y anunció su apertura en las ciudades de Cartagena, Bello, Chía, Soacha, Cúcuta y Palmira con más de 1.000 restaurantes inscritos, como resultado de su plan de expansión por el país que actualmente atiende 46 ciudades.
“Nosotros queremos que los clientes de los restaurantes reciban su comida en poco tiempo, como les gusta y a un precio justo para que no tengan que cocinar por obligación, sino por placer. Todos los días nuestra logística busca mejorar para conectar a esos comensales con restaurantes que necesitan generar un flujo de caja que los mantenga a flote“, asegura Tiago Luz, Country Manager de iFood.
Adicionalmente, se ha realizó una convocatoria para que mujeres y hombres en las ciudades listadas puedan generar ingresos individuales como domiciliarios y que, hasta el momento, ha sumado a más de 950 personas a la base de 28.000 domiciliarios a nivel nacional.
La plataforma de origen brasileño tiene más de 50 millones de órdenes al mes y espera pronto volverse la aplicación de domicilios de comida preferida de los colombianos.9
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países