.
TECNOLOGÍA

iFood sumó más de 1.000 establecimientos inscritos tras llegar a seis nuevas ciudades

viernes, 15 de enero de 2021
Foto: iFood

La plataforma reportó crecimiento de 70% el año pasado y con la apertura en las nuevas ciudades suma 950 domiciliarios a su red

José González Bell

iFood reportó un crecimiento el 70% durante el año pasado y anunció su apertura en las ciudades de Cartagena, Bello, Chía, Soacha, Cúcuta y Palmira con más de 1.000 restaurantes inscritos, como resultado de su plan de expansión por el país que actualmente atiende 46 ciudades.

“Nosotros queremos que los clientes de los restaurantes reciban su comida en poco tiempo, como les gusta y a un precio justo para que no tengan que cocinar por obligación, sino por placer. Todos los días nuestra logística busca mejorar para conectar a esos comensales con restaurantes que necesitan generar un flujo de caja que los mantenga a flote“, asegura Tiago Luz, Country Manager de iFood.

Adicionalmente, se ha realizó una convocatoria para que mujeres y hombres en las ciudades listadas puedan generar ingresos individuales como domiciliarios y que, hasta el momento, ha sumado a más de 950 personas a la base de 28.000 domiciliarios a nivel nacional.

La plataforma de origen brasileño tiene más de 50 millones de órdenes al mes y espera pronto volverse la aplicación de domicilios de comida preferida de los colombianos.9

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países