.
COMERCIO

Totto entra a la moda sostenible con su colección ECO para temporada escolar

lunes, 7 de febrero de 2022

Más de 95% de los nuevos productos están compuestos por fibras de PET reciclado y utilizarán entre 30 y 60 botellas

Inició la temporada escolar y las marcas hacen sus apuestas para destacar en el mercado. Para este año, por ejemplo, el foco de Totto está en la sostenibilidad con su nueva colección ECO enfocada a la economía circular.

La marca, que renovó su imagen y logo el año pasado, destacó que con estos nuevos productos busca "promover la protección y cuidado de medio ambiente minimizando el impacto de los desechos".

La colección ECO está conformada por morrales, billeteras, loncheras y multiusos hechos a partir de telas con PET reciclado, para las que se utilizan entre 30 y 60 botellas PET dependiendo el tamaño del producto.

Más de 95% de los productos están compuestos por estas fibras y el 5%, según destacó Totto, serían materiales como herrajes, cremalleras, con lo que esperan impactar en un menor número de desperdicios arrojados al planeta.

"Las nuevas generaciones cada vez están más inclinadas hacía este tipo de desarrollos ECO, y en este caso la marcaestá cada vez más comprometida con su papel y responsabilidad por mitigar cualquier impacto que se pueda tener", concluyó la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/04/2024 Wingo anunció promociones en vuelos desde $50.000 y disponibilidad de 10.000 sillas

Los viajeros podrán adquirir estas tarifas hasta este viernes 12 de abril, para volar con los tiquetes hasta el 26 de octubre de 2024

Comercio 10/04/2024 Estas son las cifras que rodean la misión empresarial de Analdex a Venezuela de mayo

Al país vecino irán 20 empresarios de Medellín, Cali, Bogotá y Dosquebradas de sectores como alimentos, agro, logística y moda

Empresas 10/04/2024 GEB se consolidó como la quinta empresa más importante de su segmento en Brasil

La empresa resaltó que se consolidó como la quinta empresa más grande de su segmento en Brasil