.
EMPRESAS

Totto diseñó Prissma Inn, morral para personas en estado de discapacidad

miércoles, 9 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Inicialmente saldrán al mercado 600 unidades que se ofrecerán en 20 puntos de venta a nivel nacional a un valor de $139.900. Aunque también puede ser adquirida por su canal de e-commerce.

Carolina Uribe, directora de mercadeo y de la unidad de negocio de maletines de Totto, manifestó que la firma siempre ha pensado en diferentes productos incluyentes en el marco de su plan de responsabilidad social y lo que queremos es llegar a ese nicho donde estas personas discapacitadas tengan las posibilidad de llevar sus elementos protegidos.

Y es que este mercado no es pequeño pero la oferta de este tipo de productos sí.  En el mundo hay 37 millones de personas con discapacidad visual y en Colombia la estadística se ubica en 1,1 millones. “Esto es un tema de cultura y de aprendizaje del lenguaje y una vez veamos cuál es la aceptación del morral podemos analizar  otras necesidades para seguir probando con otros  productos”, dijo Uribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/04/2024 El grupo Keralty llevará al Estado a un tribunal internacional por intervención de EPS

Además de la denuncia contra del Superintendente, se tramitarán otras acciones legales para volver a la administración de Sanitas

Salud 17/04/2024 Esto es lo que le espera a Colombia en pleito con Keralty tras intervención a Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe

Hacienda 15/04/2024 Bancolombia y Grupo Bolívar, las empresas del Colcap que más le pagan a sus juntas

Entre las 19 empresas incluidas en el Colcap, los honorarios más altos por cada sesión totalizan $13.425.487, pagados por Bancolombia