MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicialmente saldrán al mercado 600 unidades que se ofrecerán en 20 puntos de venta a nivel nacional a un valor de $139.900. Aunque también puede ser adquirida por su canal de e-commerce.
Carolina Uribe, directora de mercadeo y de la unidad de negocio de maletines de Totto, manifestó que la firma siempre ha pensado en diferentes productos incluyentes en el marco de su plan de responsabilidad social y lo que queremos es llegar a ese nicho donde estas personas discapacitadas tengan las posibilidad de llevar sus elementos protegidos.
Y es que este mercado no es pequeño pero la oferta de este tipo de productos sí. En el mundo hay 37 millones de personas con discapacidad visual y en Colombia la estadística se ubica en 1,1 millones. “Esto es un tema de cultura y de aprendizaje del lenguaje y una vez veamos cuál es la aceptación del morral podemos analizar otras necesidades para seguir probando con otros productos”, dijo Uribe.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023