.
EMPRESAS

Totto diseñó Prissma Inn, morral para personas en estado de discapacidad

miércoles, 9 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Inicialmente saldrán al mercado 600 unidades que se ofrecerán en 20 puntos de venta a nivel nacional a un valor de $139.900. Aunque también puede ser adquirida por su canal de e-commerce.

Carolina Uribe, directora de mercadeo y de la unidad de negocio de maletines de Totto, manifestó que la firma siempre ha pensado en diferentes productos incluyentes en el marco de su plan de responsabilidad social y lo que queremos es llegar a ese nicho donde estas personas discapacitadas tengan las posibilidad de llevar sus elementos protegidos.

Y es que este mercado no es pequeño pero la oferta de este tipo de productos sí.  En el mundo hay 37 millones de personas con discapacidad visual y en Colombia la estadística se ubica en 1,1 millones. “Esto es un tema de cultura y de aprendizaje del lenguaje y una vez veamos cuál es la aceptación del morral podemos analizar  otras necesidades para seguir probando con otros  productos”, dijo Uribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país