MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca colombiana de moda comercializará su portafolio de productos en uno de los conglomerados más importantes del mundo. La alianza incluye la participación de la marca en 84 puntos de venta en más de 32 ciudades de España, además de Portugal.
La firma tendrá en cada punto de ventas más de 40 unidades con los productos emblemáticos
El gerente de operaciones internacionales de la marca, Iván Domínguez, señaló que “la conquista del mercado europeo es un sueño para una marca como Totto. Estos resultados demuestran la consistencia de un empresa joven que lo tiene todo”.
Más allá del reconocimiento de la marca por la comercialización de sus productos, esta alianza de la marca Totto con el Corte Inglés inicia con el ‘Plan Renove Mochilas’, una campaña para favorecer la educación infantil a través de Unicef con la donación de material escolar.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país