.
EMPRESAS

Totto comercializará sus productos en Europa a través del Corte Inglés

martes, 17 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

La marca colombiana de moda comercializará su portafolio de productos en uno de los conglomerados más importantes del mundo. La alianza incluye la participación de la marca en 84 puntos de venta en más de 32 ciudades de España, además de Portugal.

La firma tendrá en cada punto de ventas más de 40 unidades con los productos emblemáticos

El gerente de operaciones internacionales de la marca, Iván Domínguez, señaló que “la conquista del mercado europeo es un sueño para una marca como Totto. Estos resultados demuestran la consistencia de un empresa joven que lo tiene todo”.

Más allá del reconocimiento de la marca por la comercialización de sus productos, esta alianza de la marca Totto con el Corte Inglés inicia con el ‘Plan Renove Mochilas’, una campaña para favorecer la educación infantil a través de Unicef con la donación de material escolar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 20/02/2024 Celsia reportó ingresos por más de $6,2 billones en 2023 y un crecimiento de 11,6%

El último trimestre de 2023 arrojó ingresos ordinarios por %1,6 billones; 95,7% de esta cifra son por sus operaciones en Colombia

Automotor 23/02/2024 Tras constituirse como sociedad en la CCB, la llegada de Tesla al país es inminente

En el mercado local ya hay 55 carros tesla, pero todos importados a título personal. Con la constitución de la sociedad, la compra será directa con la marca

Comercio 23/02/2024 Éxito anunció descuento en 5.000 productos en el marco de los 75 años de operación

En el marco de la celebración, los usuarios podrán acceder a los descuentos de la marca desde los diferentes canales de distribución