.
SALUD Tostao' y la Fundación Cardioinfantil se unen por donaciones de tratamientos médicos
lunes, 20 de diciembre de 2021

Por compras mínimas de $10.000, llevando la caja y el juguete Tintón, la compañía donará $6.000 al programa 'Regale una Vida'

Tostao’ Café & Pan, la marca especializada en la venta de café y pan, se unió a la Fundación Cardioinfantil para apoyar el programa ‘Regale una Vida’ que brinda tratamiento médico gratuito y de alta calidad a niñas y niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas.

La compañía habilitó sus 525 tiendas en el país y su call center para que los colombianos se sumen a esta iniciativa. Por compras mínimas de $10.000, llevando la caja y el juguete Tintón, Tostao’ donará $6.000 al programa, recursos que se destinarán para prevenir y tratar oportunamente las enfermedades del corazón de los menores que se benefician del programa ‘Regale una Vida’.

Serán 100.000 unidades de cajas y juguetes Tintón disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Nos unimos a la Fundación Cardioinfantil para ponerle el corazón al programa social ‘Regale una Vida’, iniciativa a la que nos vinculamos aportando 60% de la compra de cada una de las cajas de nuestro menú infantil Tintón. Nos sentimos felices de poder, con el apoyo de nuestros clientes, aportar a salvar vidas de niños y niñas colombianos con enfermedades cardiovasculares”, afirmó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

“Uno de nuestros compromisos como Fundación Cardioinfantil – LaCardio, es trabajar por la salud de los colombianos y por ello seguiremos desarrollando estrategias de cooperación a través de nuevas alianzas que permitan generar impactos positivos en el ambiente y en las comunidades” explica Svetlana Noworyta, directora de Donaciones y Responsabilidad Social de la Fundación Cardioinfantil.

Por medio de ‘Regale una Vida’ la Fundación Cardioinfantil cada año en promedio realiza 14 brigadas de diagnóstico cardiológico en diferentes departamentos del país. Anualmente, alrededor de 3.300 niños son valorados, se realizan más de 780 ecocardiogramas y 1.900 electrocardiogramas. Además, 200 pacientes aproximadamente son atendidos integralmente en la Fundación Cardioinfantil.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/01/2022 Tigo recibió crédito por $450.000 millones para desplegar infraestructura fija y móvil

Este crédito, que suscribe la empresa de telecomunicaciones con Bancolombia, cuenta con un componente de sostenibilidad

Laboral 24/01/2022 Las empresas que operan en el mercado local y entraron al Top Employers 2022

Más de 10 compañías fueron reconocidas por Top Employers Institute por su esfuerzo en activar las mejores prácticas laborales

Turismo 21/01/2022 Los hoteles de playa tuvieron ocupaciones promedio de hasta 83% el año pasado

En el segundo semestre de 2021, los hoteleros vieron mejores ocupaciones, que se acercaron a las de 2019. Los mejores resultados son los destinos de playa

MÁS EMPRESAS