MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas jornadas se llevan a cabo en zonas donde se requiere restauración de ecosistemas y la recuperación de zonas degradadas
En su compromiso con la sostenibilidad, Tostao’ Café & Pan se unió a la ‘Gran Sembratón Nacional’ liderada en Nemocón por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónonoma de Cundinamarca y el Ejército Nacional.
Durante la actividad que se llevó a cabo el 12 y 14 de octubre, la compañía sembró de la mano de su equipo de colaboradores 1.000 árboles como Arrayánes, Uva Camarona, Robles, Cedros, Gualanday, Cañaguate, Laurel, y Granadillo.
Es de resaltar que estas jornadas de siembra se llevan a cabo en zonas donde se requiere restauración de ecosistemas y la recuperación de zonas degradadas por fenómenos como la deforestación y el uso inadecuado de los recursos naturales.
“En Tostao’ trabajamos de manera decidida por el desarrollo sostenible. Lo hacemos por medio de acciones orientadas a preservar el equilibrio del medio ambiente y lograr un uso adecuado de los recursos disponibles. Sabemos que en las manos de todos está asegurar el bienestar de generaciones futuras, por eso, esta vez nos unimos a la ‘Gran Sembratón Nacional’ con la siembra de 1.000 árboles que contribuirán a disminuir CO2 y aportar a la mitigación del cambio climático”, señaló Helder Jacinto, Orientador General de Tostao’ Café & Pan.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países