.
Tostao se une a la baja de precios con 70 referencias de su menú en todas sus tiendas
COMERCIO

Tostao' se une a baja de precios con 70 referencias de su menú en todas sus tiendas

jueves, 18 de mayo de 2023

Tostao se une a la baja de precios con 70 referencias de su menú en todas sus tiendas

Foto: Tostao se une a la baja de precios con 70 referencias de su menú en todas sus tiendas

El valor de productos como el 'Tinto Tostao’ se encontrarán por $1.500, el café con leche de $1.900 o el 'baguette Tostao’ a $2.500

El negocio de café Tostao' decidió unirse a la baja de precios en el país, una iniciativa que ya cuenta con comercios como Ara, Olímpica y D1, en medio de la alta inflación que continúa golpeando al bolsillo de los consumidores.

La marca comunicó que ha estado trabajando desde febrero de este año en una recomposición de su portafolio que le permitió bajar los precios a más de 70 referencias en todas sus tiendas. "Esta reducción de precios se realizó con el fin de aliviar el bolsillo de sus clientes y democratizar el consumo de sus productos, haciéndolos más económicos y ampliando su portafolio con nuevas referencias al alcance de todos", explicó en el comunicado.

Por esto, el valor de productos como el Tinto Tostao' estará a la venta por $1.500; el café con leche a $1.900; el baguette Tostao' a $2.500; el pan blandito por cinco unidades por $2.000 y el croissant de mantequilla por tan solo $1.900, entre otros.

La marca también expresó que esta decisión representa una forma de agradecer a sus cientos de
consumidores por el respaldo a sus productos, que les permite brindarle un trabajo estable a más de 2.100 colaboradores, proveedores y acreedores, así como contribuir en el esfuerzo de finalizar su proceso de reorganización que asume actualmente en el país.

La tienda cuenta con más de 450 tiendas y presencia en 16 departamentos del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad