.
SALUD

Tostao se une a Fundación Cardioinfantil para trabajar ‘Dejamos Huella con Corazón’

miércoles, 6 de julio de 2022

La compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros

La marca Tostao Café & Pan se unió a la Fundación Cardioinfantil para desarrollar la campaña ‘Dejamos Huella con Corazón’. Es así como la compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros.

Esto apunta a reducir el impacto ecológico, y destinar recursos para contribuir a aumentar la esperanza de vida de niños con enfermedades del corazón.

“El propósito es sensibilizar a los colombianos sobre la necesidad de reciclar y fomentar la solidaridad para que más pequeños de escasos recursos accedan a tratamientos médicos gratuitos. Con esta acción estamos transformando tapitas por latidos”, manifestó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

Con esta iniciativa ya se han recolectado más de 400.000 tapas desde la puesta en marcha de la campaña.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/12/2023 “En Beer vendemos 30.000 litros de cerveza mensuales y atendemos a 26.000 clientes”

Beer lleva 14 años operando. Aunque cerraron varias de sus franquicias, ahora el plan está en nuevos locales y empezarán con tres en 2024

Comercio 04/12/2023 Cerca de $1 billón se gastaron los colombianos en el fin de semana de Black Friday

El día 24 de noviembre fue el día de mayor facturación de la jornada, representando el 40% del total de las compras, según Mercado Libre

Hacienda 05/12/2023 "Es bajísimo el porcentaje de inversión que se hace en ciencia y tecnología en el país"

El exministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, advirtió que Colombia es el décimo país de la región en nivel de inversiones en esta materia