.
SALUD

Tostao se une a Fundación Cardioinfantil para trabajar ‘Dejamos Huella con Corazón’

miércoles, 6 de julio de 2022

La compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros

La marca Tostao Café & Pan se unió a la Fundación Cardioinfantil para desarrollar la campaña ‘Dejamos Huella con Corazón’. Es así como la compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros.

Esto apunta a reducir el impacto ecológico, y destinar recursos para contribuir a aumentar la esperanza de vida de niños con enfermedades del corazón.

“El propósito es sensibilizar a los colombianos sobre la necesidad de reciclar y fomentar la solidaridad para que más pequeños de escasos recursos accedan a tratamientos médicos gratuitos. Con esta acción estamos transformando tapitas por latidos”, manifestó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

Con esta iniciativa ya se han recolectado más de 400.000 tapas desde la puesta en marcha de la campaña.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/08/2022 Ahorrador, práctico, omnicanal o tradicional, ¿cuál es su perfil como consumidor?

Entre los consumidores se puede destacar que, de diferente forma buscan obtener los servicios que más se les acomoden en precio

Industria 13/08/2022 La Andi reconoce a Carlos Julio Ardila y a Daniel Haime Gut con la Orden al Mérito

Recibieron galardón ‘José Gutiérrez Gómez’, como máxima distinción a quienes se destacan como forjadores del sector productivo

Industria 12/08/2022 "Si baja la desigualdad aumenta la demanda y esto incentivará la inversión extranjera"

El ministro de Comercio, Germán Umaña, manifestó uno de los objetivos principales debe ser cerrar las brechas de pobreza

MÁS EMPRESAS