.
COMERCIO

Tosh es líder de la categoría de galletas con 60% de participación de mercado

sábado, 31 de agosto de 2019

El festival 'Toshfest' se llevará a cabo en Bogotá por primera vez hoy

Paola Andrea Vargas Rubio

De acuerdo con Nielsen, 99% de los hogares cuenta con al menos un producto saludable y 43% de las familias cambian a variedades saludables dentro de las mismas categorías que suelen consumir.

Esa tendencia ha llevado a que el Grupo Nutresa, por medio de su marca Tosh, continúe ganando terreno dentro de la categoría de galletas, de la cual hoy son líderes con más de 60% de participación de mercado, según María Arango, gerente de Tosh de Grupo Nutresa.

Una de las características que destacó Arango de la marca fue que “antes del cierre del año tienen dos lanzamientos importantes”. Estas apuestas y el “Toshfest”, el primer festival en promover la vida en armonía y la conexión interior, permitirán que la marca llegue a más consumidores, les brinde a los consumidores mayores opciones saludables y continúe con el crecimiento de doble dígito que ha venido mostrando hasta el momento.

En esta primera edición del festival, que se realizará en Bogotá, se espera la asistencia de más de 2.200 personas, quienes podrán compartir con 15 invitados nacionales e internacionales, foodies en más de 20 actividades que se realizarán en un espacio de 450 hectáreas, según Arango.

Además, la gerente recordó que “los productos saludables tienen una dinámica muy positiva y crecen muy por encima de lo que crecen los productos regulares”. Esto ha llevado a que la marca busque diferentes estrategias que le ayuden a conectar a los consumidores con escenarios donde puedan vivir los diferentes principios del bienestar a partir actividades multidisciplinarias como yoga, meditación con danza, clases de cocina y otras actividades coherentes con la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 05/12/2022 Centro Comercial Nuestro Bogotá espera superar el millón de visitantes en diciembre

Luego de un año y siete meses de su apertura, ha superado la pandemia por covid-19 y a la fecha ha incrementado su tráfico en 40%

Comercio 05/12/2022 El estreno de ropa en Navidad aumentará hasta 35% las ventas para marcas de moda

Arturo Calle, Kappa y Falabella esperan repunte con las líneas especiales para esta fecha; alistan colecciones para aprovechar tradición arraigada a festividades

TECNOLOGÍA 05/12/2022 Near forja alianza con Nutresa para crear programa de lealtad e impulsar su Web3.0

Marieke Flament, directora general de Near, afirmó que el programa tiene como objetivo alcanzar hasta un millón de usuarios.

MÁS EMPRESAS