.
COMERCIO

Tosh es líder de la categoría de galletas con 60% de participación de mercado

sábado, 31 de agosto de 2019

El festival 'Toshfest' se llevará a cabo en Bogotá por primera vez hoy

Paola Andrea Vargas Rubio

De acuerdo con Nielsen, 99% de los hogares cuenta con al menos un producto saludable y 43% de las familias cambian a variedades saludables dentro de las mismas categorías que suelen consumir.

Esa tendencia ha llevado a que el Grupo Nutresa, por medio de su marca Tosh, continúe ganando terreno dentro de la categoría de galletas, de la cual hoy son líderes con más de 60% de participación de mercado, según María Arango, gerente de Tosh de Grupo Nutresa.

Una de las características que destacó Arango de la marca fue que “antes del cierre del año tienen dos lanzamientos importantes”. Estas apuestas y el “Toshfest”, el primer festival en promover la vida en armonía y la conexión interior, permitirán que la marca llegue a más consumidores, les brinde a los consumidores mayores opciones saludables y continúe con el crecimiento de doble dígito que ha venido mostrando hasta el momento.

En esta primera edición del festival, que se realizará en Bogotá, se espera la asistencia de más de 2.200 personas, quienes podrán compartir con 15 invitados nacionales e internacionales, foodies en más de 20 actividades que se realizarán en un espacio de 450 hectáreas, según Arango.

Además, la gerente recordó que “los productos saludables tienen una dinámica muy positiva y crecen muy por encima de lo que crecen los productos regulares”. Esto ha llevado a que la marca busque diferentes estrategias que le ayuden a conectar a los consumidores con escenarios donde puedan vivir los diferentes principios del bienestar a partir actividades multidisciplinarias como yoga, meditación con danza, clases de cocina y otras actividades coherentes con la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año