.
EMPRESAS Tim Cook ataca a Microsoft y dice que Surface es un producto "confuso"
viernes, 26 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El CEO de Apple señaló que no confía en que se trate de un dispositivo competitivo.

El CEO de Apple, Tim Cook, no confía en el éxito del nuevo 'tablet' de Microsoft, Surface. Cook aseguró que el dispositivo de los de Redmond es "un producto confuso" y no confía en que se trate de un dispositivo competitivo.

Microsoft presentó este jueves su nuevo sistema operativo, Windows 8, junto con sus primeros 'tablets' Surface en un evento en Nueva York. La expectación por la llegada de un nuevo competidor al mercado de los 'tablets' alertó a sus principales competidores, sobre todo a Apple.

Sin ir más lejos, este martes también presentó nuevos modelos de su aclamado iPad, en especial el iPad mini. Con este dispositivo Apple quiere hacer sombra al Nexus 7 de Google y al Kindle Fire y Kindle Fire HD de Amazon.

Pero aunque la compañía californiana está tranquila y confiada con el éxito de su nuevo iPad mini, sobre todo hay un dispositivo que no le preocupa en absoluto. Se trata del nuevo Surface de Microsoft.

Según unas declaraciones de Tim Cook recogidas por Reuters, el CEO de Apple compara Surface con el diseño de un coche que vuela y flota a la vez, asegurando que un coche de esas características "no lo hará muy bien".

"Personalmente no he probado Surface todavía pero por lo que estamos leyendo sobre él es bastante comprometido, un producto confuso. Supongo que se podría diseñar un coche que vuela y flota pero no creo que lo hiciera muy bien", asegura Cook.

Microsoft Surface ya está disponible desde este viernes, aunque en el caso de España todavía no hay fecha de llegada del primer 'tablet' de Microsoft.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Movistar y Prosegur Alarms firman alianza comercial para vender alarmas en Colombia

Esta alianza viene a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que podría llegar en los próximos años a 10%

Automotor 18/06/2021 Cada mes se subastan más de 300 vehículos en la plataforma digital Subastas y Comercio

La compañía espera aumentar el número de subastas anuales 30%, los vehículos más demandados son las camionetas utilitarias

Industria 17/06/2021 Yanbal anuncia el relanzamiento de su marca bajo el nuevo concepto 'Alma Latina'

Para 2021 la meta de la compañía es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias

MÁS EMPRESAS