.
EMPRESAS

TigoUne relanzó tienda en Bogotá en alianza con Samsung

domingo, 12 de marzo de 2017
Foto: Leonardo Jurado/LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Felipe Quintero Vega

“En el mundo se estima que a 2020 más de 20.000 millones de aparatos estarán vinculados con internet, por lo que reconocemos que hay una necesidad de los colombianos por mantenerse conectados y, con este proyecto, queremos que interactúen, se empoderen y disfruten de las últimas novedades para que eleven su estilo de vida digital gracias a la tecnología y la red”, señaló Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne. El evento de relanzamiento también contó con la presencia del presidente de Samsung, Simon Lee. 

Catalina Cárdenas, vicepresidenta de servicio al cliente de TigoUne, complementó que “nuestro propósito con esta tienda digital no es solo en que el cliente tenga una mejor experiencia, sino también ser más eficientes en la atención que brindamos para cualquier procedimiento que requiera un cliente”. Cárdenas añadió que “esperamos recibir cerca de un 20% más de visitas con este nuevo modelo”.

La tienda tiene tres estaciones para que los usuarios puedan interactuar con los diferentes productos de última tecnología de Samsung. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 22/01/2025 Colegio de La Salle inaugurará un plantel educativo que podrá tener 1.100 estudiantes

Los alumnos contarán con planes de intercambio a instituciones en EE.UU., Francia y Filipinas, y asociaciones con la Alianza Francesa y operadores de exámenes de la Universidad de Cambridge

Automotor 23/01/2025 Aconauto expresa su preocupación sobre subida de aranceles a los vehículos híbridos

Elevar los aranceles a los vehículos híbridos podría alejar a los consumidores finales debido al encarecimiento de los productos, lo que ralentizaría la renovación del parque automotor

Judicial 23/01/2025 Inchcape responde a la SIC y reafirma compromiso transparente en Mercedes-Benz

La empresa ha asegurado que está al tanto de la investigación y que atenderá el proceso respetando los plazos y procedimientos establecidos