.
COMUNICACIONES

TigoUne celebra los tres años de su integración entre Millicom y Une

sábado, 19 de agosto de 2017
La República Más

Dentro de algunas metas alcanzadas está la consolidación como el segundo jugador importante en el sector de telecomunicaciones

Después de que en 2014 se diera la consolidación de la fusión entre Millicom y Une para formar TigoUne, la empresa celebra los principales logros que se han dado en estos tres años para apalancar la vida digital en el país.

Dentro de las metas alcanzadas está la consolidación como el segundo jugador importante en el sector de telecomunicaciones prestando servicios fijos, móviles y un portafolio especializado para empresas y entidades del Gobierno.

TigoUne se posicionó además como la cuarta empresa con mayor inversión en Colombia entre 2010 y 2016 con US$1.661 millones, y además al finalizar 2016 entregó resultados financieros en los cuales reportó ingresos por $5,15 billones manteniendo una buena estabilidad financiera.

Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, manifestó que en este tiempo “hemos prestado nuestros servicios a más de tres millones de colombianos y contamos con una cobertura nacional para servicios fijos. El objetivo para los próximos años es lograr una cobertura nacional convergente y mantener la apuesta por soluciones innovadoras que promuevan el estilo de vida digital entre los colombianos”.

Otro reconocimiento que TigoUne logró recientemente fue recibir el premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la categoría de “Mejor Empresa Grande de Servicios Públicos y Comunicaciones” por su gestión social, ambiental y económica alrededor de Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2

Construcción 17/04/2024 Constructoras buscan fórmulas para reactivar venta de vivienda tras 21 meses en rojo

A pesar del negativo balance a nivel sectorial, las empresas se mantienen positivas y ven con buenos ojos la caída en las tasas de interés

Deportes 20/04/2024 Sebastián Arango Botero sería elegido como el nuevo presidente del Atlético Nacional

Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo