MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de este acuerdo se podrían comercializar 1.200 torres y según Millicom alcanzaría un valor de US$147 millones
La empresa de telecomunicaciones TigoUne dio a conocer que venderá la totalidad de sus antenas de telefonía celular a la subsidiaria local de American Tower que es una compañía estadounidense dueña, instaladora y operadora de infraestructura de comunicaciones inalámbricas y de difusión.
Según se dio a conocer por medio de un comunicado de Millicom, el valor aproximado de la transacción que se dará en efectivo, podría alcanzar un valor de US$147 millones ($448.000 millones) y se podrían comercializar cerca de 1.200 torres.
Con este acuerdo la entidad busca incrementar la eficiciencia operativa y de capital en Colombia, y además invertir para poder mejorar la experiencia de conectividad de sus clientes, según se informó a varios medios. Una vez este firmado el acuerdo darán a conocer el valor exacto de la compra y de las torres.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"