MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana
La compañía de telecomunicaciones Tigo anunció una alianza estratégica con el equipo de fútbol América de Cali. Esta es la primera vez que esta compañía tendrá su logo en la camiseta del equipo.
Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana.
“Nuestro objetivo con esta alianza ir más allá de compartir grandes marcas en una camiseta. La expectativa de la Compañía es que la tecnología pueda estar al servicio del equipo y la hinchada escarlata”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.
Esta alianza se verá reflejada en actividades que incluyen experiencias digitales durante los partidos en el estadio, así como también un acercamiento de los usuarios con los jugadores del equipo profesional, comunicaron.
Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre
Este túnel se destaponó súbitamente el 12 de mayo de 2018 y provocó una contingencia en los municipios aguas abajo del proyecto
Los hallazgos encontrados en la intervención por parte de la Supersubsidio ya fueron entregados a las autoridades pertinentes