MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana
La compañía de telecomunicaciones Tigo anunció una alianza estratégica con el equipo de fútbol América de Cali. Esta es la primera vez que esta compañía tendrá su logo en la camiseta del equipo.
Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana.
“Nuestro objetivo con esta alianza ir más allá de compartir grandes marcas en una camiseta. La expectativa de la Compañía es que la tecnología pueda estar al servicio del equipo y la hinchada escarlata”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.
Esta alianza se verá reflejada en actividades que incluyen experiencias digitales durante los partidos en el estadio, así como también un acercamiento de los usuarios con los jugadores del equipo profesional, comunicaron.
El primero y segundo de diciembre, la capital antioqueña atrajo a más de 80.000 apasionados por la música y la moda de Karol G
Con la transacción, el Grupo Trinity Colombia aseguró que se convierte en el mayor inversionista colombiano a la fecha en España