.
DEPORTES

Tigo anunció una alianza estratégica con América de Cali que estará vigente en 2022

jueves, 20 de enero de 2022

Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana

La compañía de telecomunicaciones Tigo anunció una alianza estratégica con el equipo de fútbol América de Cali. Esta es la primera vez que esta compañía tendrá su logo en la camiseta del equipo.

Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana.

“Nuestro objetivo con esta alianza ir más allá de compartir grandes marcas en una camiseta. La expectativa de la Compañía es que la tecnología pueda estar al servicio del equipo y la hinchada escarlata”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Esta alianza se verá reflejada en actividades que incluyen experiencias digitales durante los partidos en el estadio, así como también un acercamiento de los usuarios con los jugadores del equipo profesional, comunicaron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/09/2024 Colombina duplica sus ventas en el portafolio de temporada durante Amor y Amistad

Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre

Empresas 19/09/2024 EPM presentó el cierre total del túnel de desviación derecho de Central Hidroituango

Este túnel se destaponó súbitamente el 12 de mayo de 2018 y provocó una contingencia en los municipios aguas abajo del proyecto

Hacienda 17/09/2024 A un año de su intervención, Comfenalco dice haber fortalecido situación financiera

Los hallazgos encontrados en la intervención por parte de la Supersubsidio ya fueron entregados a las autoridades pertinentes