.
DEPORTES

Tigo anunció una alianza estratégica con América de Cali que estará vigente en 2022

jueves, 20 de enero de 2022

Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana

La compañía de telecomunicaciones Tigo anunció una alianza estratégica con el equipo de fútbol América de Cali. Esta es la primera vez que esta compañía tendrá su logo en la camiseta del equipo.

Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana.

“Nuestro objetivo con esta alianza ir más allá de compartir grandes marcas en una camiseta. La expectativa de la Compañía es que la tecnología pueda estar al servicio del equipo y la hinchada escarlata”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Esta alianza se verá reflejada en actividades que incluyen experiencias digitales durante los partidos en el estadio, así como también un acercamiento de los usuarios con los jugadores del equipo profesional, comunicaron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/12/2023 Crocs estuvo durante los dos días en el 'Mañana Será Bonito Fest' hecho en Medellín

El primero y segundo de diciembre, la capital antioqueña atrajo a más de 80.000 apasionados por la música y la moda de Karol G

Industria 05/12/2023 Grupo Trinity compró la empresa española Clarel por $187.000 millones al Grupo Día

Con la transacción, el Grupo Trinity Colombia aseguró que se convierte en el mayor inversionista colombiano a la fecha en España

Contenido patrocinado 06/12/2023 Compensar, 45 años siendo un aliado de las empresas del país y sus trabajadores

La entidad muestra cifras que destacan su aporte al tejido empresarial del país, manteniendo firmes sus valores corporativos