.
DEPORTES Tigo anunció una alianza estratégica con América de Cali que estará vigente en 2022
jueves, 20 de enero de 2022

Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana

La compañía de telecomunicaciones Tigo anunció una alianza estratégica con el equipo de fútbol América de Cali. Esta es la primera vez que esta compañía tendrá su logo en la camiseta del equipo.

Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana.

“Nuestro objetivo con esta alianza ir más allá de compartir grandes marcas en una camiseta. La expectativa de la Compañía es que la tecnología pueda estar al servicio del equipo y la hinchada escarlata”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Esta alianza se verá reflejada en actividades que incluyen experiencias digitales durante los partidos en el estadio, así como también un acercamiento de los usuarios con los jugadores del equipo profesional, comunicaron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 26/05/2022 Supertransporte busca que se informe espacio entre las filas de sillas de las aeronaves

La Superintendencia elaboró el proyecto, basado en las quejas de los usuarios y el análisis hecho a 30 páginas web de aerolíneas

Industria 25/05/2022 Procafecol registró un crecimiento mayor a 61% durante el primer trimestre de 2022

Procafecol S.A., compañía con los derechos de uso de la marca Juan Valdez, registró una tasa de crecimiento de más del 61 %

Industria 27/05/2022 Bodytech proyecta ventas por $1.200 millones para 2022 en su nueva sede de Tunja

La sede de 2.000 metros cuadrados contará con salones para clases grupales, indoor cycling, pilates y amplias zonas de musculación

MÁS EMPRESAS