.
TELECOMUNICACIONES Tigo anunció que en colaboración con Amazon Web Services ofrecerá servicios de nube
miércoles, 7 de abril de 2021

La unidad Tigo Business cuenta con más de 14.000 clientes corporativos que ya han migrado a la nube

Johana Lorduy

Tigo Business, en colaboración con Amazon Web Services (AWS), anunció que ampliará e integrará a su portafolio de soluciones tecnológicas, los servicios en la nube de Amazon y sus servicios administrados, en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

Es así como los clientes tendrán una oferta completa que consiste en la infraestructura, software y plataforma como servicio, así como otras herramientas de la nube de Amazon.

Cabe mencionar, que esta unidad de negocios cuenta con más de 14.000 clientes corporativos que ya han migrado a la nube y con esta colaboración amplía los servicios para continuar el camino de su transformación digital.

Los servicios en la nube mantienen un crecimiento fuerte en la región. De acuerdo con datos financieros de Amazon, su nube registró un crecimiento de un 28% a nivel global, en el cuarto trimestre del 2020.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/04/2021 Bimbo apuesta por el mercado de snacks horneados con su nueva marca Pa' Mi Gente

Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra

Tecnología 12/04/2021 App Uber ofrecerá 25.000 viajes para irse a vacunar por un monto máximo de $10.000

Las personas que pertenezcan a los grupos de la Fase 1 y Fase 2 del Programa Nacional deberán contar con un certificado emitido por las autoridades sanitarias

Energía 14/04/2021 Hay sospechas de una posible inhabilidad sobre Carrillo, el nuevo gerente de EPM

La designación de Jorge Andrés Carrillo llevó a varios sectores a considerar una posible inhabilidad con base en leyes, decretos y conceptos del Consejo de Estado

MÁS EMPRESAS