.
TELECOMUNICACIONES Tigo anunció que en colaboración con Amazon Web Services ofrecerá servicios de nube
miércoles, 7 de abril de 2021

La unidad Tigo Business cuenta con más de 14.000 clientes corporativos que ya han migrado a la nube

Johana Lorduy

Tigo Business, en colaboración con Amazon Web Services (AWS), anunció que ampliará e integrará a su portafolio de soluciones tecnológicas, los servicios en la nube de Amazon y sus servicios administrados, en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

Es así como los clientes tendrán una oferta completa que consiste en la infraestructura, software y plataforma como servicio, así como otras herramientas de la nube de Amazon.

Cabe mencionar, que esta unidad de negocios cuenta con más de 14.000 clientes corporativos que ya han migrado a la nube y con esta colaboración amplía los servicios para continuar el camino de su transformación digital.

Los servicios en la nube mantienen un crecimiento fuerte en la región. De acuerdo con datos financieros de Amazon, su nube registró un crecimiento de un 28% a nivel global, en el cuarto trimestre del 2020.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 07/04/2021 "El comercio de la ciudad entra a una nueva crisis": Fenalco Bogotá ante restricciones

El presidente de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, espera que la medida del pico y cédula sea reevaluada

Industria 08/04/2021 "Con la pandemia nos tocó diversificar nuestros servicios y ajustarnos a los clientes"

Eulen, empresa de soluciones integrales y servicios auxiliares, redujo sus ventas 25% en 2020, este año la meta es recuperar 15%

Transporte 06/04/2021 FedEx lanza nuevo programa para apoyar a las MiPyme colombianas en el proceso de recuperación

Las empresas ganadoras del primer y segundo lugar recibirán $75 y $52 millones. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de junio

MÁS EMPRESAS