.
COMERCIO Tiendas Ara realiza apertura del local número 700 como parte de plan de expansión
martes, 29 de junio de 2021

La compañía aseguró que tiene como compromiso seguir impulsando las relaciones comerciales con proveedores locales

Nathalia Morales Arévalo

Este miércoles 30 de junio, la compañía Jerónimo Martins, dueña de Tiendas Ara, abrirá las puertas un nuevo punto en la ciudad de Cartagena, Bolívar. Con esta apertura, la compañía completa 700 tiendas en todo el país.

"Gracias al modelo de negocio diferencial, con una política de precios bajos, calidad de primera y una estrategia de expansión a nuevas zonas del país, Tiendas ara ha podido llegar a más ciudades de Colombia para continuar su apuesta en ser la tienda preferida por los colombianos", informó la compañía.

Asimismo, aseguró que tiene como compromiso seguir impulsando relaciones comerciales con proveedores locales, la generación de empleo, el desarrollo de las regiones y apoyar a las comunidades donde operamos.

La nueva Tienda ara está ubicada en el barrio Colombiatón de la ciudad de Cartagena, en la Plazoleta la central Cr 112 A. Además, brindará atención todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

“El gran potencial que vemos en Colombia es nuestra inspiración para seguir creciendo e impulsando nuestro negocio en más regiones del país. Por eso, es un orgullo para nosotros inaugurar nuestra tienda 700 en el departamento de Bolívar, reafirmando el compromiso de Tiendas ara de llevar precios bajos a todos los rincones y continuar el impulso por la democratización de productos de la mejor calidad para todos los colombianos”, afirmó Pedro Leandro, director General de Jerónimo Martins Colombia.

Tiendas ara continuará su programa de expansión y consolidación en Colombia para seguir llevando su oferta de valor por medio de la apertura de nuevos puntos.

Tras haber terminado el año pasado con un crecimiento de 24,4% en sus ventas, con relación a 2019, para el primer trimestre de 2021, Ara logró aumentar sus ingresos en 10,5% y alcanzó $878.286 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

Industria 22/07/2021 “Íbamos a brindar un servicio oneroso al tiempo que la vacunación sería gratis”

Pese a haber avanzado en el recaudo para comprar vacunas, la CCB decidió devolver los más de $20.000 millones que había recibido para comprar más de 160.000 dosis

Salud 21/07/2021 Programa de vacunación por parte de privados, liderado por la Andi, sigue adelante

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá

MÁS EMPRESAS