.
EMPRESAS Tiendas Ara llega al centro del país y abrirá locales en Soacha y Chía
lunes, 5 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

La marca está presente en el Eje Cafetero, Valle del Cauca y el Caribe y, ahora, quiere apuntarle a 10 millones de consumidores en Bogotá y Cundinamarca. “Nos sentimos orgullosos de traer el modelo de Tiendas Ara a más familias colombianas. La región central es, sin duda, un importante polo de desarrollo de Colombia en el que siempre, desde que abrimos la primera tienda en Pereira, proyectamos estar", aseguró Germán Barreto, director de Mercadeo.
 
Las inauguraciones empezarán desde el sábado 10 de septiembre en Chía y Soacha y la idea, al final, es generar más de 2.500 empleos directos en los diez departamentos donde tiene presencia. La compañía inició en el Eje Cafetero y en el Valle del Cauca con 102 tiendas. El año pasado siguió su expansión a Atlántico, Bolívar y Magdalena, en donde ya tiene 69 locales. Además, cuenta con un centro de distribución en el municipio de Galapa.
 
"Tiendas ara es una excelente alternativa para clientes de todas las regiones, gustos y edades, abierta para una población tan diversa como la del centro del país que siempre está en la búsqueda de precios bajos y cercanía de sus tiendas”, agregó Barreto.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 31/07/2021 La exportación de vestidos de baño ha aumentado más de 20% en lo corrido del año

Según el observatorio de Inexmoda, esta categoría representa cerca de 1% de la canasta de moda que movió US$22,8 billones en 2020

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, los ojos están puestos en Chile”

Las cabezas de las áreas Eats y Rides de Uber para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia

Turismo 02/08/2021 Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas en Cali tras 16 meses de cierre por pandemia

La empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores

MÁS EMPRESAS