.
COMERCIO

Tiendas D1 crea alianza con dos plataformas para ofrecer servicio a domicilio

viernes, 27 de marzo de 2020
Foto: Bogotá. 01 de marzo de 2017. Tiendas D1. (Colprensa - La República).

La alianza estará inicialmente disponible para Bogotá, y llegará en los próximos días al resto de ciudades del país

José González Bell

Tiendas D1 informó que estableció una alianza corporativa con las plataformas digitales Picap y Mi Águila, para permitir que los consumidores puedan seguir accediendo a los diferentes productos de primera necesidad, sin exponer su salud ni incumplir las medidas de sanidad establecidas a través de domicilios.

Este acuerdo, que entrará en operación desde el sábado 28 de marzo, permitirá que más de 2.000 motociclistas del servicio Pimarket de Picap, y cerca de 2.000 conductores de la aplicación Mi Águila, puedan prestar el servicio de domicilios en todas las compras en línea que se realicen en las tiendas de D1.

"Esta alianza, cuyo principal propósito es asegurar el acceso de la población a la mayor cantidad de bienes básicos durante la coyuntura, es al mismo tiempo una vía para permitir que miles de empleos vinculados al sector de transporte puedan seguir generando ingresos mientras contribuyen al bienestar social", afirmó Fernando González, presidente de Koba Colombia.

La alianza estará inicialmente disponible para Bogotá, y llegará en los próximos días al resto de ciudades del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Tecnología 28/04/2024 Colombia, en el séptimo lugar entre 46 economías en emprendimiento

A pesar del dinamismo emprendedor, el país se sitúa en uno de los puestos más bajos en la consolidación de sus empresas

Salud 24/04/2024 Asociación de Clínicas y Hospitales señaló que proyecto tarifario no fue socializado

El gremio afirmó que los cambios no fueron socializados, sino que se conocieron hasta ayer, una vez publicado el proyecto el día de ayer