.
ENERGÍA TGI, filial de GEB, reportó un crecimiento en la utilidad neta de 96% en segundo trimestre
martes, 24 de agosto de 2021

Por su parte, en el primer semestre el margen ebitda del negocio alcanza 79,6%, superior en 1.4 puntos porcentuales frente a 2020

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La Transportadora de Gas Internacional (TGI), en cabeza de Mónica Contreras Esper, filial del Grupo Energía Bogotá, cierra el segundo trimestre del 2021 con sólidos resultados financieros, incrementando su utilidad neta en un 96% contra mismo período del año anterior.

Por su parte, en el primer semestre el margen ebitda del negocio alcanza 79,6%, superior en 1.4 puntos porcentuales frente a 2020 y una menor caída de los ingresos en 10 puntos contra lo esperado para el año.

Cabe destacar el desarrollo de nuevos productos para la industria, el parque térmico y el GNV con volúmenes incrementales de 2,7 de millones de pies cúbicos promedio por día así como la participación activa en la elaboración de la hoja de ruta de Hidrógeno que viene desarrollando el Gobierno.

La compañía aseguró que avanza en su compromiso ambiental con la captura de más de 15.800 toneladas de CO2 equivalente, en áreas estratégicas de conservación y en la gestión de riesgo y atención de desastres en 100% de las áreas donde tiene operación y nuevos proyectos.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/09/2021 Servientrega relanza su marca, cambia su logo y se concentra en lo digital y sostenible

La empresa trabajará en cinco ejes: humano, social, ambiental, virtual y físico. En el primer trimestre de 2021 fue la de más envíos

Contenido patrocinado 23/09/2021 Viliv y 19 aliados lanzan programa de $542 millones en servicios para la reactivación

Si su empresa ha pasado aprietos por la coyuntura actual, estos son algunos servicios gratuitos a los que puede aplicar

Energía 23/09/2021 Grupo ISA recibió cuatro premios de Andesco por sostenibilidad en sus prácticas

Dentro de los reconocimientos recibidos se encuentra uno a la gestión de la pandemia en empresas de servicios públicos

MÁS EMPRESAS