.
INDUSTRIA Tetra Pak nombra a Cassio Simoes como nuevo director general para la Región Andina
martes, 2 de marzo de 2021

Con 19 años de experiencia, el nuevo director tomara el puesto de Eliseo Barcas quien fue trasladado al mercado asiático este mes

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Cassio Simoes fue nombrado nuevo director de Tetra Pak para la región Andina tras 19 años dentro de la compañía. Tomará el lugar de Eliseo Barcas quien fue trasladado al mercado asiático.

El nuevo líder entró a Tetra Pak en 2002 y desde entonces se ha desempeñado en varias posiciones de liderazgo como Director de Servicios para los mercados de Chile y Argentina y Director de Cuentas y Gestión de Clientes en Brasil,.

"Me siento muy honrado de asumir la Dirección General de la Región Andina, un gran desafío que tomo con mucho compromiso, para poder contribuir con la industria alimenticia en esta nueva realidad", precisó Simoes.

El empresario brasileño tiene una licenciatura en Ciencia Químicas de la Universidad Federal de São Carlos, un posgrado en Gestión Industrial en el INPG y maestría en administración de empresas (MBA) de la Fundación Getulio Vargas.

Para Tetra Pak su llegada es el inicio de una nueva etapa para la compañía que estará impulsada por la innovación y el desarrollo de la digitalización de la industria, esto para tener un impacto positivo en las personas, los alimentos y el medio ambiente.

"Cuento con el apoyo de nuestro sólido y experimentado equipo local. Juntos, podremos avanzar en brindar soluciones para la industria de modo de poder ofrecer a los consumidores alimentos seguros y con una gestión sostenible", concluyó Simoes.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/04/2021 Las ventas digitales de Bella Piel pasaron de 5% a 40% como resultado de la pandemia

Este año la compañía busca fortalecer la atención omincanal y espera presentar un crecimiento de 15% en los ingresos frente a 2020

Industria 21/04/2021 "Si queremos crecer y producir empleo tenemos que dejar de asfixiar a las empresas"

Carlos Enrique Moreno, exconsejero presidencial, considera que los privados deben participar en el Plan Nacional de Vacunación

Comercio 19/04/2021 Grupo Alsea inaugura una nueva tienda de Domino’s Pizza en Chía y ya completa 120

En su recorrido por el mercado colombiano, Domino’s ha llegado a 15 ciudades y siete municipios

MÁS EMPRESAS