MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Terpel tuvo ingresos por actividades ordinarias de $8,8 billones en el primer trimestre
Los resultados operacionales de la empresa llegaron a $306.613 millones. Además, el informe detalla los estados financieros intermedios consolidado
Terpel reportó ingresos en actividades ordinarias por $8,8 billones, con una utilidad neta de $166.890 millones en este periodo, lo que representó un aumento de 13,91% respecto al año anterior. La ganancia bruta de la compañía se colocó en $889.049 millones.
Los resultados operacionales de la empresa llegaron a $306.613 millones. El informe detalla los estados financieros intermedios consolidados, al incluir el estado de situación financiera, resultados, otros resultados integrales, cambios en el patrimonio y flujos de efectivo, todos expresados en miles de pesos colombianos.

La revisión de los estados financieros intermedios consolidados por parte de KPMG asegura la razonabilidad de las cifras presentadas. El informe del Revisor Fiscal destaca que los estados financieros han sido preparados de acuerdo con las Normas de Contabilidad y de Información Financiera aceptadas en Colombia, lo que proporciona una garantía adicional a los inversionistas y otros grupos de interés sobre la calidad de la información financiera divulgada.
En el análisis de la gestión del riesgo financiero, Terpel aborda los riesgos de mercado, crédito y liquidez, así como las estrategias implementadas para su mitigación. La compañía adopta un marco de administración de riesgo que incluye la supervisión de la Junta Directiva y la implementación de políticas internas para la identificación, análisis y monitoreo de riesgos.
Este enfoque proactivo hacia la gestión del riesgo financiero refleja el compromiso de la empresa con la estabilidad y la sostenibilidad a largo plazo.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque