.
EMPRESAS

Tennis presentará su cambio de imagen durante Colombiamoda

martes, 17 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El fabricante de ropa y accesorios Tennis comunicará dos importantes noticias durante el evento de Colombiamoda. Además de oficializar su reestructuración del negocio para competir con marcas internacionales, lo que incluyó la ampliación de su oferta a jeans, zapatos y accesorios, la marca aprovechará este importante evento para dar a conocer su cambio de imagen.

Esta estrategia forma parte del interés de la compañía por lograr ser un ente diferenciador en su segmento. Ya lo viene logrando con el esquema definido para sus tiendas, donde los locales tienen un aroma especialmente diseñado, lo mismo que sucede con los muebles.  

Uno de los retos de Tennis es ampliar aún más su red de puntos de venta fuera del país. Actualmente,  la marca tiene presencia a través de 100 almacenes propios y 15 franquicias nacionales.

Fuera del país, el balance son 15 almacenes en Venezuela, 10 en Ecuador, 2 en Chile, 2 en Uruguay, uno en Curacao, uno en Guatemala, uno en Costa Rica, uno en Aruba y otro en República Dominicana.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/04/2024 La cadena de comida rápida McDonald's invita desde Valledupar a cambiar de foco

Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental

Transporte 22/04/2024 Avianca anunció una reducción de 21% de sus emisiones de carbono durante 2023

Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año