MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fabricante de ropa y accesorios Tennis comunicará dos importantes noticias durante el evento de Colombiamoda. Además de oficializar su reestructuración del negocio para competir con marcas internacionales, lo que incluyó la ampliación de su oferta a jeans, zapatos y accesorios, la marca aprovechará este importante evento para dar a conocer su cambio de imagen.
Esta estrategia forma parte del interés de la compañía por lograr ser un ente diferenciador en su segmento. Ya lo viene logrando con el esquema definido para sus tiendas, donde los locales tienen un aroma especialmente diseñado, lo mismo que sucede con los muebles.
Uno de los retos de Tennis es ampliar aún más su red de puntos de venta fuera del país. Actualmente, la marca tiene presencia a través de 100 almacenes propios y 15 franquicias nacionales.
Fuera del país, el balance son 15 almacenes en Venezuela, 10 en Ecuador, 2 en Chile, 2 en Uruguay, uno en Curacao, uno en Guatemala, uno en Costa Rica, uno en Aruba y otro en República Dominicana.
El gerente general de EPM, John Maya Salazar le dijo al ministro de Hacienda que esto se responde en la inversión de más de $2 billones logrando reducir las interrupciones del servicio
Proyecto H nació en 2022, cuando el Cesa publicó un libro que recopila las historias de líderes empresariales
El ministro de comercio, industria y turismo, Luis Carlos Reyes, se refirió a temas como los retos que tiene la economía popular