Vacantes son para agentes de servicio al cliente, el salario estará sobre $1,6 millones y deben manejar inglés, francés o portugués

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Teleperformance informó que a partir de hoy está abierta la convocatoria para que las personas de todas las regiones de Colombia puedan participar por 4.000 nuevas plazas de trabajo.

Según Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región CGP (Colombia-Guyana-Perú), todas las vacantes contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo de teletrabajo.

"Las vacantes son para agentes de servicio al cliente, su rango salarial estará sobre el $1.600.000 y el principal requisito es que la persona interesada en aplicar sea bilingüe en inglés, francés o portugués, debido a que se atenderán llamadas de clientes de países que manejan esos idiomas", indicó la empresa.

Los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo apply@teleperformance.com y consultar mayor información en las redes sociales de Teleperformance Colombia