.
TECNOLOGÍA Telecenter logró trasladar 100% de sus colaboradores a trabajo de manera remota
jueves, 2 de abril de 2020

El call center que apoya a DirecTV logró conectar a 3.600 colaboradores en toda Latinoamérica

El call center Telecenter, empresa encargada del Centro de Servicio al Cliente de DirecTV, informó que tiene a sus 2.900 colaboradores en Bogotá, Cali y Medellín trabajando de manera remota, para cumplir con las disposiciones del Gobierno.

“Si bien nuestro servicio está incluido dentro de las excepciones para seguir operando durante este proceso de cuarentena, hemos trabajado de manera incansable, buscando todas las alternativas posibles para que todos los colaboradores puedan estar seguros en sus hogares de residencia”, afirmó Fabián Saavedra, gerente general de Telecenter.

Para lograrlo, utilizaron más de 1.500 transportes para llevar los equipos a las casas de sus colaboradores y además desarrollaron un sistema de comunicación constante y definieron rutinas claras para el desempeño de las diferentes tareas.

En una semana, a nivel regional, la empresas logró que 3.600 agentes en Colombia, Argentina, Venezuela y el Caribe trabajen de manera remota.

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 21/10/2021 Supersociedades somete a control a tres entidades de la UT Centros Poblados

La decisión se tomó teniendo en cuenta que presentan situaciones críticas de orden jurídico, económico y administrativo

Industria 22/10/2021 “Desde el próximo año tendremos más lanzamientos de envases de agua en cajas”

Tetra Pak cambió su razón social a Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) para contribuir a la economía circular

Tecnología 21/10/2021 Plataforma DiDi Food anunció su llegada a Bogotá con amplia variedad gastronómica

Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización

MÁS EMPRESAS