.
TECNOLOGÍA

Telecenter logró trasladar 100% de sus colaboradores a trabajo de manera remota

jueves, 2 de abril de 2020
Foto: Telecenter

El call center que apoya a DirecTV logró conectar a 3.600 colaboradores en toda Latinoamérica

Mario Chaves Restrepo

El call center Telecenter, empresa encargada del Centro de Servicio al Cliente de DirecTV, informó que tiene a sus 2.900 colaboradores en Bogotá, Cali y Medellín trabajando de manera remota, para cumplir con las disposiciones del Gobierno.

“Si bien nuestro servicio está incluido dentro de las excepciones para seguir operando durante este proceso de cuarentena, hemos trabajado de manera incansable, buscando todas las alternativas posibles para que todos los colaboradores puedan estar seguros en sus hogares de residencia”, afirmó Fabián Saavedra, gerente general de Telecenter.

Para lograrlo, utilizaron más de 1.500 transportes para llevar los equipos a las casas de sus colaboradores y además desarrollaron un sistema de comunicación constante y definieron rutinas claras para el desempeño de las diferentes tareas.

En una semana, a nivel regional, la empresas logró que 3.600 agentes en Colombia, Argentina, Venezuela y el Caribe trabajen de manera remota.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/07/2024 Los giros que realiza la Adres por UPC ascendieron a $6,95 billones en junio de 2024

De acuerdo con la entidad, con este movimiento se ha alcanzado un total de $44,8 billones trasferidos en el primer semestre de 2024

Construcción 25/07/2024 Grupo Argos citó a sus accionistas a una reunión extraordinaria el próximo 31 de julio

La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones

Bolsas 23/07/2024 Acción de Procaps cae 3,33% en Nasdaq, a su nivel más bajo desde octubre de 2023

El laboratorio recibió una carta de morosidad del Departamento de Calificaciones de Cotización de The Nasdaq Stock Market