.
INDUSTRIA

Té Bitaco iniciará su exportación a cinco nuevos países a partir de este mes

martes, 8 de octubre de 2019

Estarán en República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rusia y Taiwán

Laura Neira Marciales

Agrícola Himalaya, compañía detrás de la producción de Té Bitaco, iniciará la exportación de esta a marca al mercado de República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rusia y Taiwán.

El té, que iniciará su exportación este mes, podrá ser conseguido en las tres variedades de hoja de té que produce Himalaya: Té Blanco, Té Verde y Té Negro de Bitaco, que según la compañía han sido reconocidos y “galardonados en ferias internacionales que califican la calidad de esta bebida”.

Con estos mercados, se completan 31 países donde se encuentra el té colombiano y para cierre de año, la meta de la compañía es exportar más de 19 toneladas de Bitaco Unique Colombian Tea alrededor del mundo, resaltando que “al cierre del primer semestre, las exportaciones de Té Bitaco habían aumentado 44% respecto al primer semestre de 2018”.

Santiago González, jefe de la marca Bitaco en Agrícola Himalaya, afirmó que “estar en más de 30 países, en menos de tres años de haber sido lanzado al mercado, nos llena de orgullo en la Compañía y nos permite concluir que la calidad del producto que se cultiva y produce en territorio colombiano es muy apetecido por conocedores de esta tradicional bebida”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/09/2024 La iniciativa Hit Social que ha apoyado a 1.576 familias cultivadoras de mora y mango

Las familias contribuyen a la cadena de suministro de Postobón de manera que han aportado 14,2% de la fruta adquirida por la compañía

Salud 09/09/2024 Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Clínica Uros con $557 millones

La entidad mencionó que la clínica se excedió hasta 29% en la venta de stens coronarios ya que eran comercializados por $4.579.785

Comercio 09/09/2024 La celebración de Amor y Amistad hará que las ventas del comercio suban hasta 30%

Al menos 77% de las personas en Bogotá celebren la ocasión; Nutresa calcula que la fecha representa 20% de ventas de golosinas