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A precio de catálogo, este pedido representa un importe de US$6.580 millones.
Este acuerdo abre la vía a la renovación y al crecimiento de la flota de Avianca Brasil, sobre la base del A320neo, según Airbus.
Una vez que este acuerdo haya sido confirmado, Airbus habrá vendido 407 A320neo a siete compañías clientes en América Latina: Avianca, Azul, Interjet, LATAM, Synergy, VivaAerobus y Volaris.
Con más de 11,000 aviones pedidos hasta el día de hoy y más de 6,200 entregados a 400 clientes y usuarios en todo el mundo, la familia A320 es un éxito comercial, según Airbus.
En su versión remotorizada, que empezará a entregarse a partir de 2016, el avión estará equipado de reactores de nueva generación y de "sharklets" (dispositivos aerodinámicos en la punta del ala), que juntos permiten ahorrar más de 15% de carburante.
En los A320neo, dos tipos de motores son disponibles: los Pratt y Whitney, en los primeros aparatos, y los CFM Leap, que serán entregados a partir del verano boreal de 2016.
El Salón aeronáutico de Le Bourget, que se celebra cada dos años en esta localidad cercana a la capital francesa, es tradicionalmente escenario de espectaculares anuncios de contratos o pedidos que, salvo excepciones, han sido en realidad cerrados ante de su apertura, pero solamente se hacen públicos durante la bienal.
Odinsa estaría cerca de anexar los primeros activos a esa vertical que se enfocará en desalinización y tratamiento de reúso
Gonzalo Barrenechea Correa, español, y Jacqueline Gillemine Pérez, belga, estuvieron en el registro de la marca en territorio europeo
Más de 12 marcas anunciaron 14 lanzamientos. Entre ellas, AKT, Honda y Harley fueron las casas con más anuncios para robustecer su portafolio