.
SALUD

Sylvia Escovar ocupará presidencia estratégica del Grupo Integral de Salud EPS Sanitas

jueves, 20 de enero de 2022

El régimen contributivo de la empresa de salud continuara bajo el liderazgo de Juan Pablo Rueda como presidente ejecutivo

Lina Vargas Vega

Sylvia Escovar Gómez se unió al grupo Keralty y asumira, desde la Junta Directiva, la presidencia estratégica del Grupo Integral de Salud EPS Sanitas.

“Asumo este nuevo reto con la convicción de estar sirviendo al país desde un sector fascinante y desde una de las compañías más queridas por los colombianos, que centra su promesa de valor en el cuidado de la salud y bienestar de las personas”, afirmó Escovar.

La directiva es la expresidente de Terpel y ha sido consejera de empresas como Organización Corona, Bancolombia, ETB, entre otros. También ha formado parte de organizaciones gubernamentales como el Departamento Nacional de Planeación, el Banco de la República, las Secretarías de Educación y Hacienda de Bogotá y de organizaciones multilaterales como el Banco Mundial y el BID.

Además, Escovar ha sido reconocida en varias ocasiones como una de las líderes empresariales con mejor reputación en el país.

Sergio Martínez, CEO Global de Keralty, destacó que “la llegada de Sylvia a
nuestra organización nos llena de emoción debido a que asumirá el liderazgo estratégico para lograr la transformación del Grupo Integral de Salud EPS Sanitas. Estamos convencidos de que su conocimiento, experiencia y pasión por todo lo que hace serán de gran contribución en esta nueva etapa y en los retos que vienen”.

Dentro del Grupo Integral de Salud EPS Sanitas, el régimen contributivo continuara bajo el liderazgo de Juan Pablo Rueda como presidente ejecutivo

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/04/2026

Icontec creció 9,3% en facturación durante 2025 y proyecta más de 7% este año

La compañía facturó $97.800 millones durante el año pasado y prevé ventas por el orden de $105.000 millones durante 2026

Automotor 25/04/2026

Vehículos de carga registraron un crecimiento de 105% en el mercado automotor

El segmento de vehículos eléctricos mostró un incremento de 267%, reflejando una mayor participación de tecnologías de cero emisiones

Educación 27/04/2026

La universidades Nacional y de Antioquia son las mejores en investigación

El ranking presenta actualización del modelo de medición de revistas científicas, lo que generó una reconfiguración significativa