MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proyecto fue presentado el 12 de marzo a la asamblea de accionistas que aprobaron el monto y las fechas de distribución
La empresa comunicó que la asamblea de accionistas aprobó el proyecto de distribución de utilidades. Para la distribución, la empresa entregará $20.000 millones.
La utilidad neta obtenida por la compañía en 2020 fue de $96.537 millones. No obstante, se reservó $23.296 millones por utilidad bajo NCIF no gravada, $48.143 millones por reserva ocasional y $5.097 millones por utilidad bajo CNIF gravada.
La distribución se hará en dos fechas: 20 de agosto y 19 noviembre de este año en los que se entregará en partes iguales el dinero.
Carlos Blanco, presidente de Tigo, conversó sobre las soluciones para el sector y los cambios que pueden venir para las telecomunicaciones
El gabinete aseguró que ha recibido cerca de 14 querellas por presuntas violaciones a derechos laborales colectivos e individuales