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De acuerdo con ello, esta incapacidad de pago se debe a que la situación de operación del Sitp en Usme representa riesgos que amenazan la capacidad de la compañía para cumplir con sus obligaciones durante los próximos 12 meses.
Además, en la memoria de la crisis, la sociedad indica que en su incapacidad de pago influye que el Sitp provisional afectó el proceso de desintegración física de la flota a cargo de los concesionarios del Sitp puesto que muchos propietarios encontraron en este sistema la forma de seguir operando rentablemente sus buses.
Por otro lado, la sociedad indicó que “el Sitp provisional” es remunerado mediante pago en efectivo y no cuenta con un sistema de control de flota .
"El Sitp provisional genera en condiciones de desigualdad, una competencia por la demanda de pasajeros cuya atención global y contractualmente corresponde a los concesionarios del Sitp", argumentó la sociedad en la memoria de crisis.
Tras la admisión al proceso de reorganización, la Supersociedades indicó que Tranzit deberá abstenerse de realizar enajenaciones que no estén comprendidas en el giro ordinario de sus negocios.
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