MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Superservicios nombró a Diana Bustamante como nueva agente interventora en Air-e
Diana Bustamante es ingeniera eléctrica de la Universidad del Norte de Barranquilla y especialista en Finanzas de la misma institución
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, posesionó a Diana Bustamante Rueda como nueva agente interventora para la Empresa Air-e.
Diana Bustamante es ingeniera eléctrica de la Universidad del Norte de Barranquilla y especialista en Finanzas de la misma institución. Cuenta con una amplia trayectoria laboral en empresas del sector energético, en las cuales se ha enfocado en temas relacionados con la comercialización, el mercado y la regulación de la energía en cargos como Gerente de Compras de Energía en Air-e, Jefe de Cuentas Comerciales en Gecelca, Secretaria de Minas y Energía de la Gobernación de Bolívar, entre otras.
Aseguraron que su objetivo como agente interventora de Air-e será garantizar la continuidad y calidad de la prestación del servicio como un derecho fundamental, y la implementación de tarifas justas para la región.
Edwin Palma, el antiguo interventor, asumió como ministro de minas y energía. Por tanto, Bustamante tendrá que afrontar el reto de gestionar la intervención de la compañía con los planes de condonación de deuda que dejó su antecesor.
Los interesados en vender deberán hacerlo por medio de una sociedad comisionista de bolsa, requisito indispensable para participar
Los pasajeros podrán acceder a nuevos destinos internacionales como Ámsterdam, Bruselas y Ciudad del Cabo a través de conexiones en Sao Paulo, con las nuevas rutas de Latam Airlines Brasil
Si tras la primera fase no se logra colocar la totalidad de las acciones, el Gobierno avanzará a una segunda fase, en la que podrán participar inversionistas nacionales y extranjeros