.
INDUSTRIA

Studio F, Cueros Vélez y Totto suman locales en Colombia y en el extranjero

sábado, 16 de septiembre de 2017
La República Más

Popayán, Tunja, Valledupar son los destinos nacionales a donde llegarán estas marcas colombianas.

Melisa Echeverri

Los grandes de la industria de la moda colombiana no se rinden ante las dificultades del sector. Totto abrió las puertas de un establecimiento en el centro comercial Parquesur de Madrid, mientras que Vélez abrió su segundo punto en Valledupar y Studio F se alista para realizar aperturas en Popayán y Tunja.

Para Totto, esta es la octava tienda en el país europeo, el cual es su principal mercado de ese continente. El lugar tiene una extensión de 39 metros cuadrados, donde se venderán las características maletas y accesorios. La empresa tiene un plan de expansión que se extenderá durante los próximos seis años a través de tiendas propias, franquicias y corners dentro de El Corte Inglés, según indicó Modaes.

De otro lado, Cueros Vélez continúa avanzando en su expansión local con un nuevo punto en el centro comercial Guatapurí Plaza en Valledupar, el cual tiene un área de 80 metros cuadrados. Esta tienda se suma a la recién abierta en el centro comercial El Tesoro de Medellín, y ambos son parte de un proyecto de 15 aperturas para este año.

Studio F también avanzará con dos tiendas en Tunja y Popayán, con los cuales llegará a 100 establecimientos en el mercado local. Al mismo tiempo, trabaja en las aperturas de Chile y México y en sus canales e-commerce de las marcas Ela y Studio F.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/12/2023 Entre Bogotá, Medellín y Cali hay más de 250 puntos para carga de carros eléctricos

En las tres ciudades capitales, EnelX, Esvy, Terpel y Celsia son las empresas que lideran en el negocio de electrolineras para autos

Salud 29/11/2023 Grupo Procaps y Genomma Lab anuncian acuerdo para fabricar productos Softgel

Según las firmas, el acuerdo permitirá desarrollar, fabricar y comercializar cinco productos Softgel en la región de América Latina