.
LABORAL

STF Group abrió convocatoria de 1.500 empleos para la temporada navideña de 2023

lunes, 27 de noviembre de 2023

Alejandro Botero, Director General de STF Group

Foto: STF Group

Tendrán sueldos que mayores al salario mínimo y prestaciones de ley. 32% de los colaboradores actuales tiene entre 18 y 25 años

STF Group, que es la operadora de marcas como Studio F, Ela y Studio F Man y es liderada por Carlos Acosta, anunció que tendrá 1.500 puestos para las más de 335 tiendas que tienen en el país, esto debido a la demanda de la temporada de fin de año.

Los contratados se podrán desempeñar como cajeros, asesores de venta y auxiliares, con sueldos que mayores al salario mínimo, además de las prestaciones legales.

“Desde el inicio de STF Group, hace 29 años, nos propusimos crear una empresa que, además de elaborar y comercializar un buen producto, pudiera ofrecerle a quienes trabajan en ella, una compañía que les brindara la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Estar certificados como una empresa Great Place to Work y además anunciar que requerimos vincular nuevos colaboradores, nos llena de orgullo y nos indica que no estábamos equivocados en nuestra visión”, indica Carlos Alberto Acosta Hazzi, Presidente y fundador de STF Group.

Según comentó la empresa, STF Group muestra que 32% de los colaboradores actuales tiene entre 18 y 25 años, y 41% tienen entre 2 y 15 años de antigüedad en la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/02/2024 Unergy anuncia creación de laboratorio solar abierto el primero de su tipo en el país

El proyecto se instalará en el departamento de Cesar, y se lanzará en conjunto con la Universidad Nacional

Salud 26/02/2024 Mañana se realizará el foro sobre cáncer infantil "Por los niños, no más brechas"

Isabelle Villadary, líder del Childhood Cancer Program de la Fundación S, es la invitada internacional al foro “Por los niños, no más brechas”.

Energía 23/02/2024 Cemex Energy hizo alianza con Axis para la compra de energía solar en sus operaciones

Como resultado de los procedimientos de la empresa reducirán al año aproximadamente 7.500 toneladas de emisiones de CO2