.
Alejandro Botero, Director General de STF Group
LABORAL

STF Group abrió convocatoria de 1.500 empleos para la temporada navideña de 2023

lunes, 27 de noviembre de 2023

Alejandro Botero, Director General de STF Group

Foto: STF Group

Tendrán sueldos que mayores al salario mínimo y prestaciones de ley. 32% de los colaboradores actuales tiene entre 18 y 25 años

Cristian Moreno Garzón

STF Group, que es la operadora de marcas como Studio F, Ela y Studio F Man y es liderada por Carlos Acosta, anunció que tendrá 1.500 puestos para las más de 335 tiendas que tienen en el país, esto debido a la demanda de la temporada de fin de año.

Los contratados se podrán desempeñar como cajeros, asesores de venta y auxiliares, con sueldos que mayores al salario mínimo, además de las prestaciones legales.

“Desde el inicio de STF Group, hace 29 años, nos propusimos crear una empresa que, además de elaborar y comercializar un buen producto, pudiera ofrecerle a quienes trabajan en ella, una compañía que les brindara la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Estar certificados como una empresa Great Place to Work y además anunciar que requerimos vincular nuevos colaboradores, nos llena de orgullo y nos indica que no estábamos equivocados en nuestra visión”, indica Carlos Alberto Acosta Hazzi, Presidente y fundador de STF Group.

Según comentó la empresa, STF Group muestra que 32% de los colaboradores actuales tiene entre 18 y 25 años, y 41% tienen entre 2 y 15 años de antigüedad en la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/01/2026

Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca lideraron el mercado de motos

El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Automotor 02/01/2026

El mercado de motocicletas cerró el año con 1,1 millones de unidades nuevas registradas

Bajaj, AKT y Yamaha encabezaron los registros de motocicletas nuevas en 2025 con 180.572, 175.555 y 167.512 unidades vendidas en el transcurso del año pasado respectivamente