En un nuevo capítulo de SOS Emprendedores presentamos las ideas del market place tualmohada.com; Lexbox.com, y EoloMotors.

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Pese a que es un momento cumbre para el comercio electrónico, a veces es difícil encontrar opciones por internet, es por eso que varias marcas están impulsando marketplaces para unir marcas y presentar varias categorías, similar a un centro comercial. Y así es la primera idea de hoy: tualmohada.com, que busca incluir en el mismo lugar cientos de opciones y marcas de este producto. Para conocer más de esta idea también se pueden visitar sus redes sociales en Instagram y Facebook.

La segunda idea es Lex-box.com, una base de datos personalizable de documentos legales que busca apoyar a las empresas con estos trámites para los que normalmente deben contratar a un abogado. La idea es bajar los costos y que sea más eficiente el proceso.  Para saber cómo funciona pueden seguir a la startup en LinkedIn, Facebook e Instagram.

La última idea de hoy es EoloMotors un grupo de emprendedores que trabaja en crear industria automotriz eléctrica en Colombia. Tienen en la industria más de 11 años donde ya han construido prototipos tanto de bicis como de autos y ahora están buscando inversión para empezar a comercializar varios productos nacionales. Para saber más del proyecto, los pueden seguir en Facebook o Instagram o escribirles directamente a eolomotors@gmail.com.