MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las multinacionales Starbucks y PepsiCo anunciaron que firmaron un acuerdo para realizar el mercadeo, venta y distribución de bebidas de café y energéticas marca Starbucks listas para tomar en América Latina a partir de 2016.
Estos productos,que incluyen las bebidas café Starbucks, Frappuccino, Starbucks Double Shot y Espresso and Cream , están en un mercado que tiene un valor de US$4.000 millones y que según Euromonitor Internacional crecerá 22% en los próximos cino años.
Las dos compañías señalaron que en 2016 los consumidores de mercados de el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, entre otros países, tendrán acceso a este portafolio de bebidas a base de café de Starbucks.
"Nuestra expansión por Latinoamérica en el año 2016 nos permitirá ofrecer un café Starbucks de alta calidad en un formato listas para tomar y conveniente para nuestros clientes, para que pueden llevarlo a donde ellos viven, trabajan y juegan", comentó Michael Conway, presidente Global de Desarrollo de Canales en Starbucks
En cuanto a la producción global de bienes y servicios, la percepción de incremento entre el empresariado nacional pasó de 11,3% a 17,07%, a escala interanual
También se abrió investigación contra el Centro de Diagnóstico Automotor Cenda Diagnosticentro, de Armenia, y ordenó la suspensión preventiva
Para entender mejor el comportamiento del mercado en esta temporada, Fenalco realizó una encuesta virtual con la participación de 604 personas mayores de edad en todo el país