.
EMPRESAS

Starburcks y Pepsico hicieron acuerdo para vender bebida a base de café en 2016

jueves, 23 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Las multinacionales Starbucks y PepsiCo anunciaron que firmaron un acuerdo para realizar el mercadeo, venta y distribución de bebidas de café y energéticas marca Starbucks listas para tomar en América Latina a partir de 2016.

Estos productos,que incluyen las bebidas café Starbucks, Frappuccino, Starbucks Double Shot y Espresso and Cream , están en un mercado que tiene un valor de US$4.000 millones y que según Euromonitor Internacional crecerá 22% en los próximos cino años.

Las dos compañías señalaron que en 2016 los consumidores de mercados de el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, entre otros países, tendrán acceso a este portafolio de bebidas a base de café de Starbucks.

"Nuestra expansión por Latinoamérica en el año 2016 nos permitirá ofrecer un café Starbucks de alta calidad en un formato listas para tomar y conveniente para nuestros clientes, para que pueden llevarlo a donde ellos viven, trabajan y juegan", comentó Michael Conway, presidente Global de Desarrollo de Canales en Starbucks

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

La Cámara de Comercio de Villavicencio fue sancionada con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Automotor 22/12/2025

Volvo concentra cerca de 47% de todo el mercado premium electrificado en Colombia

La marca de carros aseguró que, para la división de SUV premium enchufables vendidos a nivel nacional, cuenta con 51% de ‘market share’

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo