.
EMPRESAS

Starburcks y Pepsico hicieron acuerdo para vender bebida a base de café en 2016

jueves, 23 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Las multinacionales Starbucks y PepsiCo anunciaron que firmaron un acuerdo para realizar el mercadeo, venta y distribución de bebidas de café y energéticas marca Starbucks listas para tomar en América Latina a partir de 2016.

Estos productos,que incluyen las bebidas café Starbucks, Frappuccino, Starbucks Double Shot y Espresso and Cream , están en un mercado que tiene un valor de US$4.000 millones y que según Euromonitor Internacional crecerá 22% en los próximos cino años.

Las dos compañías señalaron que en 2016 los consumidores de mercados de el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, entre otros países, tendrán acceso a este portafolio de bebidas a base de café de Starbucks.

"Nuestra expansión por Latinoamérica en el año 2016 nos permitirá ofrecer un café Starbucks de alta calidad en un formato listas para tomar y conveniente para nuestros clientes, para que pueden llevarlo a donde ellos viven, trabajan y juegan", comentó Michael Conway, presidente Global de Desarrollo de Canales en Starbucks

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Automotor 24/05/2024 “Desde el punto de vista de la posventa, el retorno de la inversión es aún muy lento”

Pedro Nel Quijano, presidente de Aconauto, advirtió que esto es uno de los principales retos de la electrificación del parque automotor

Automor 24/05/2024 “Uno de los principales retos que tiene el sector automotor es la infraestructura vial”

Carolina Camacho, gerente de Mitsubishi Motors para Motorysa, habló sobre los retos de la industria y su posición en el mercado