MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva infusión de espuma fría estará disponible en las 26 tiendas que tiene la marca en el país.
La marca de tiendas de café Starbucks anunció la llegada de 'Cold Foam' a su portafolio de bebidas heladas hechas a base de espresso. Se trata de una mezcla que junto con leche descremada, hielo y vainilla sweet cream forma una micro espuma en la parte superior de la bebida.
La nueva 'Espuma Fría', por su tradicción al español, estará de manera permanente en el menú en tres presentaciones: Cold Foam Vainilla Sweet Cream Cold Brew (Starbucks Cold Brew, cubierto con espuma fría de leche con vainilla, muy cremosa); zCold Foam Vainilla Sweet Cream Nitro (Nitro Cold Brew, suave y aterciopelado, está hecho con espuma fría de leche con vainilla, resaltando el sabor a café previamente infusionado; y Cold Foam Iced Cappuccino (un perfecto giro al Capuccino; en esta preparación el café se vierte sobre hielo con un poco de leche y se cubre con espuma fría cremosa para obtener una textura increíble).
“Estas bebidas llegan al mercado colombiano para ampliar la gama de posibilidades para el consumidor de café que busca nuevas experiencias, sabores e intensidades marcadas. Estas nuevas opciones ya se encuentran disponibles en cualquiera de las 26 tiendas de Starbucks en Colombia”, dijo María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%