.
EMPRESAS

Starbucks llega a los 14 locales tras la apertura en el Parque la Colina

viernes, 17 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

La mayoría de ellos los tiene en la capital, pues cuenta con 11 locales. En el caso de Medellín, la segunda ciudad en la que empezó a distribuirse la marca, hay tres establecimientos. Germán Ramírez, director de Alsea en Colombia, había advertido en Inside LR que preparaban un plan de expansión agresivo.

En ese momento, los cálculos de Ramírez apuntaban a que la cadena abrirá 40 tiendas de este tipo en los próximos tres años. “La marca tiene una gran propuesta de valor. A parte del mejor café del mundo, tiene una experiencia memorable para los consumidores y en Colombia ha tenido muy buena acogida”, dijo en ese momento el directivo.

En las primeras semanas de diciembre, Starbucks ya había completado sus tres tiendas en la capital paisa, que están ubicadas en Milla de Oro; el centro comercial Santafé y la tienda Oviedo. Estas dos últimas fueron las últimas aperturas que había hecho la compañía.

“El consumidor colombiano, que conoce mucho de café y que conocía la marca, la ha recibido muy bien. Eso nos ha permitido reforzar el compromiso que tenemos con la marca en Colombia”, dijo Ramírez cuando asistió a Inside LR.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 26/04/2025

El Gobierno Nacional discute las medidas que afectarían la importación de los carros

El decreto del MinTransporte que entrará en vigencia el próximo 2 de mayo podría ser aplazado por el efecto que tendría en la llegada de automóviles desde EE.UU.

Comercio 26/04/2025

Unicentro, Santafé y Centro Mayor, los centros comerciales con los mayores ingresos

Las ventas de los cinco principales shopping center de Bogotá, con corte a 2024, totalizaron $211.506 millones y tuvieron crecimientos promedios de 4% anual

Turismo 25/04/2025

Aria Hotels presentó 'Aria Maria', un hotel boutique que abrirá sus puertas en 2027

El hotel contará con 35 habitaciones y suites, un restaurante griego, una boutique, una piscina central, un spa con gimnasio y un rooftop con vistas panorámicas al mar Caribe