.
COMERCIO

Starbucks abrió una nueva tienda en Cali con la que completó 33 puntos en Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

Está ubicado en el Centro Médico Imbanaco de la capital del Valle

Paola Andrea Vargas Rubio

Starbucks continúa su expansión en el territorio nacional y completó su punto 33 con la apertura de su primera tienda en un centro médico en Colombia. El punto está ubicado en el Centro Médico Imbanaco de Cali y "como en todas las tiendas del país y manteniendo la promesa desde su llegada a Colombia en 2014, se servirá café 100 % cultivado, tostado y empacado localmente", informó la compañía.

El nuevo local cuenta con 154 metros cuadrados y emplea aproximadamente a 10 partners (empleados). Además, su diseño fue pensado con una paleta fresca de tonalidades que crean un ambiente armónico para los pacientes y colaboradores de la clínica sin desconectar los elementos y colores locales; y cuenta con elementos artesanales de la región para lograr la simbiosis de la
marca y la cultura caleña. Algunos de los elementos son: lámparas hechas en tejido de mimbre y piezas hechas de concreto teñido que sirvieron de piel para los paneles frontales de la barra.

“Para nosotros es un orgullo seguir ampliando la experiencia Starbucks en Colombia con esta nueva apertura en la Cali”, afirmó Sandra Stiassni directora de mercadeo Starbucks Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 11/07/2024 “En Telefónica ya tenemos 382.000 clientes conectados con redes de 5G en Colombia”

Alfonso Gómez dijo que se necesita que la regulación se adapte a la realidad del sector. Además, destacó avances en fibra óptica

Industria 11/07/2024 PazdelRío denuncia competencia desleal por importaciones de acero chino y ruso

La compañía colombiana denunció que la importación desde países sin TLC con Colombia aumentó 75% entre enero u junio

Comercio 12/07/2024 Fenalco dijo que la Copa América y la primatón mejoraron levemente ventas en junio

Los segmentos que tuvieron mejor desempeño fueron el cluster de la moda y otras categorías como muebles y electrodomésticos