.
INDUSTRIA

Nestlé venderá café de marca Starbucks en Europa, Asia y América Latina

miércoles, 13 de febrero de 2019
Foto: Bloomberg

Se firmó un acuerdo por US$7.150 millones

Reuters

Nestlé venderá a partir de este mes café de marca Starbucks en tiendas de abarrotes y en línea en Europa, Asia y América Latina, a medida que busca aumentar su ventaja sobre rivales como JAB.

Tras un acuerdo en efectivo del año pasado por US$7.150 millones por derechos exclusivos para vender café y té de la cadena estadounidense, Nestlé comenzará a vender los granos de café etiquetados Starbucks, café tostado y molido y las cápsulas individuales para sus cafeteras Nespresso y Nescafe Dolce Gusto.

Los productos estarán disponibles en tiendas de abarrotes y en línea en 14 mercados, incluyendo Bélgica, Brasil, Chile, México, Holanda, España y Gran Bretaña, con otros mercados agregándose más adelante en el año, afirmó el miércoles mayor grupo alimentario del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 15/03/2024 Grupo Despegar registró ingresos de US$203,7 millones en el cuarto trimestre de 2023

Ebitda ajustado incrementó 248% interanual a US$43,6 millones debido a una combinación entre eficiencias operativas de las operaciones

Energía 15/03/2024 Enel declaró indisponible parte de la hidroeléctrica Paraíso por falta de mantenimiento

La compañía aseguró que un bloqueo por parte de la comunidad, que lleva una semana, no se han podido adelantar labores en dos de los tres grupos de generación

Turismo 19/03/2024 AJE y la Alcaldía de Cartagena buscan hacer de la ciudad un destino carbono neutro

Las entidades desarrollaron el proyecto ‘Cartagena Centro Histórico Carbono Neutral’, con el fin de reducir las emisiones de CO2 en turismo