.
INDUSTRIA

Nestlé venderá café de marca Starbucks en Europa, Asia y América Latina

miércoles, 13 de febrero de 2019
Foto: Bloomberg

Se firmó un acuerdo por US$7.150 millones

Reuters

Nestlé venderá a partir de este mes café de marca Starbucks en tiendas de abarrotes y en línea en Europa, Asia y América Latina, a medida que busca aumentar su ventaja sobre rivales como JAB.

Tras un acuerdo en efectivo del año pasado por US$7.150 millones por derechos exclusivos para vender café y té de la cadena estadounidense, Nestlé comenzará a vender los granos de café etiquetados Starbucks, café tostado y molido y las cápsulas individuales para sus cafeteras Nespresso y Nescafe Dolce Gusto.

Los productos estarán disponibles en tiendas de abarrotes y en línea en 14 mercados, incluyendo Bélgica, Brasil, Chile, México, Holanda, España y Gran Bretaña, con otros mercados agregándose más adelante en el año, afirmó el miércoles mayor grupo alimentario del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 28/04/2025

Universidades Nacional, de Antioquia y del Valle lideraron Ranking U-Sapiens 2025-1

Para el presente ranking, U-Sapiens analisó 367 IES y finalmente clasificaron 71

Comercio 28/04/2025

La compra de sombrillas subió 25,2% en el primer trimestre del año por la temporada de lluvias

Las precipitaciones son un factor que está impulsando la compra de estos artículos, según se observa en las ventas online, en tiendas y de sus fabricantes

Comercio 26/04/2025

Unicentro, Santafé y Centro Mayor, los centros comerciales con los mayores ingresos

Las ventas de los cinco principales shopping center de Bogotá, con corte a 2024, totalizaron $211.506 millones y tuvieron crecimientos promedios de 4% anual