MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta unión se crea Climatune, en donde se puede conocer el clima de la ciudad y así poder escuchar la lista de canciones que estén acordes con el patrón meteorológico de esa ciudad.
Para crear este servicio, Spotify analizó datos en nieve, lluvia, viento, con nubes o sol y las conclusiones fueron claras.
En los días con sol las personas se sienten atraídas por música que tenga sonidos energéticos y fuertes, la lluvia hace que las personas escojan sonidos acústicos y electrónicos suaves; en cambio, la nieve se relacionó con la música instrumental.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país