.
COMERCIO

Sport Fitness abrirá el primer Centro de Experiencias en Bogotá

jueves, 31 de octubre de 2019

Se invirtieron cerca de $2.000 millones

María Alejandra Ruiz Rico

SportFitness Shop nació en Medellín hace 12 años y era la primera tienda especializada en comercializar equipos fitness y artículos deportivos. Así se posicionó como una de las más importantes de este segmento, ya que según cifras de la compañía alcanza 26% del mercado.

La empresa tiene varias opciones entre Bogotá y Medellín y proyectan abrir más tiendas en Cali, Barranquilla, Bucaramanga y extenderse en Latinoamérica. Con esto, cuentan con el portafolio más grande del país y entre octubre y noviembre de este año entrarán 150 referencias más solo para el mercado de Bogotá.

Entre las inversiones que también están realizando está la de $2.000 millones para la inauguración en Bogotá de un nuevo Centro de Experiencias de 500 metros cuadrados.

“Es un lugar abierto, en el cual buscamos que las personas vengan, conozcan los equipos, entrenen si quieren todo el día, sin compromiso o si solo buscan cambiar el ambiente de su casa. También es un espacio para los instructores, los invitamos a conocer nuestras referencias y si quieren venir y entrenar con sus alumnos son bienvenidos”, explicó Gregory Ferreira, gerente y propietario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos