.
COMERCIO

Sport Fitness abrirá el primer Centro de Experiencias en Bogotá

jueves, 31 de octubre de 2019

Se invirtieron cerca de $2.000 millones

María Alejandra Ruiz Rico

SportFitness Shop nació en Medellín hace 12 años y era la primera tienda especializada en comercializar equipos fitness y artículos deportivos. Así se posicionó como una de las más importantes de este segmento, ya que según cifras de la compañía alcanza 26% del mercado.

La empresa tiene varias opciones entre Bogotá y Medellín y proyectan abrir más tiendas en Cali, Barranquilla, Bucaramanga y extenderse en Latinoamérica. Con esto, cuentan con el portafolio más grande del país y entre octubre y noviembre de este año entrarán 150 referencias más solo para el mercado de Bogotá.

Entre las inversiones que también están realizando está la de $2.000 millones para la inauguración en Bogotá de un nuevo Centro de Experiencias de 500 metros cuadrados.

“Es un lugar abierto, en el cual buscamos que las personas vengan, conozcan los equipos, entrenen si quieren todo el día, sin compromiso o si solo buscan cambiar el ambiente de su casa. También es un espacio para los instructores, los invitamos a conocer nuestras referencias y si quieren venir y entrenar con sus alumnos son bienvenidos”, explicó Gregory Ferreira, gerente y propietario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región