Hoy también tenemos a Estilo Mink, una plataforma para que los niños diseñen sus propias prendas de vestir y las reciban a domicilio

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En un nuevo capítulo de SOS Emprendedores tenemos los desarrollos de Estilo mink, Eje hecho a mano y Paruma.

Estilo mink busca que los niños con sus papás puedan personalizar sus prendas de vestir. Por internet se puede descargar la plantilla, crear su obra de arte y la empresa se encarga de personalizar la prenda y enviarla a domicilio. Para los interesados pueden entrar a la página web o consultar por redes sociales.

La segunda idea es Eje hecho a mano, ellos desde hace ocho años comercializan cuadros de artesanos locales. Este año, y con la caída de las ventas empezaron a crear estas obras de arte, pero sobre prendas de vestir con el fin de impulsar las obras de estos artistas. Puede comprar estas prendas por whatsapp 3017829561 o por sus redes sociales: Instagram o Facebook.

La tercera idea es Paruma. Ellos realizan investigaciones de mercadeo con clientes reales y además, ponen a prueba sus productos digitales con esta comunidad de usuarios con el fin de que las marcas puedan mejorar su experiencia de uso. Para conocer los servicios puede entrar a su página web, contactarlos al 3104287576 o en sus redes sociales.